Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
45 de 703
ranking
54 de 703
popularidad
0
Niñas Mal
2010
Primera temporada

La telenovela cuenta la historia de tres adolescentes de la alta sociedad. Adela Huerta (Isabel Burr), condenada por daño material y alteración del orden público; Nina Sandoval(Jéssica Sanjuán) acusada de manejo con exceso de velocidad, incumplimiento de las leyes de tránsito y destrucción de la propiedad privada; y Greta Domenecci (Carmen Aub) condenada por hurto calificado e incumplimiento de las leyes de tránsito; son sentenciadas a permanecer seis meses en un internado, un centro de re-educación social. Hilda Macarena "Maca" de la Fuente (Diana Quijano), dueña de la casa de modales, pasa a ser la tutora legal absoluta de las niñas. Las chicas buscarán el amor, la amistad y tendrán que lidiar con los problemas que les causa la mala relación con su familia.
Segunda temporada

Adela Huerta (Isabel Burr), está a punto de mudarse a Nueva York para perseguir sus sueños, cuando recibe una llamada que cambia sus planes y su destino. Hilda Macarena de la Fuente, mejor conocida como "Maca" (dueña de la casa de rehabilitación donde se desarrolló la primera temporada) le pide ayuda a Adela para lidiar con las nuevas “niñas mal” de Casa Maca: Giselle (Lilo de la Vega) obsesionada con el sexo y con sueños de triunfar gracias a su belleza; Clara(Gimena Gomez), una chica muy mentirosa pero con problemas mas serios y Renata (Fernanda Moyano), una chica que en ves de hablar, pinta. Y como si Adela no tuviera suficientes problemas, se enamorará de Alex (Juan Pablo Gil), un “niño mal” que hará estallar sus hormonas como nunca antes y la hará quebrar su más firme convicción de nunca más volverse a enamorar.