Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
1 / 5
puntaje
100 %
indexado
3 de 703
ranking
3 de 703
popularidad
3
Los Caballeros Las Prefieren Brutas
2010
La serie televisiva sigue la vida de Cristina (protagonista de la serie, interpretada por Valerie Domínguez), una joven empresaria diseñadora industrial, atractiva, inteligente, independiente, que suponía tenerlo “todo”: incluyendo una carrera exitosa, buenos amigos y el hombre perfecto para casarse. Sin embargo, en el primer episodio descubre la infedelidad de su prometido con su mejor amiga, con lo que además empieza a darse cuenta de todos los defectos de él que no quería ver.1

Su mundo ideal ya no es tal, y experimenta un vacío emocional que la llevará a perseguir la estabilidad y la satisfacción personal a toda costa, en una larga búsqueda por conocer al "hombre perfecto".

Así, surge la interrogante de si hay que ser auténtica o si realmente 'los caballeros las prefieren brutas', es decir, a las que aparentan lo que no son para agradarlos y tenerlos contentos.