Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
60 de 703
ranking
85 de 703
popularidad
0
El Pacto
2011
El pacto es la historia de una abogada especializada en delitos económicos que investiga un caso que cambiará su vida y la de su familia.

Lucía Córdova (Cecilia Roth) comienza a investigar el caso de la liquidación de una empresa con el fin de restablecerle a su anterior dueño las garantías del proceso judicial. Pero internándose en los avatares del caso y viendo los nombres que aparecen (todos importantes personajes históricos del pasado más reciente), se da cuenta que detrás de eso hay algo más grande, un delito mayor. Pronto, las víctimas de aquel despojo comienzan a interesarla en continuar y profundizar la investigación, llegando a inquietar al empresario más comprometido en la causa, que es el dueño de un diario muy importante quien cometió uno de los delitos más aberrantes: su complicidad con la dictadura para obtener una empresa.

El pacto es una serie de 13 capítulos, un thriller de suspenso cruzado por historias melodramáticas; este unitario es uno de los ganadores del concurso "Ficción para Todos", junto con "Maltratadas", "Historias de la primera vez" y "Vindica" (transmitidos también por América), y "Decisiones de vida", "Televisión por la inclusión", "Proyecto Aluvión", "Los sónicos" (emitidos por Canal 9) y El paraíso, con los cuales el Instituto Nacional de Ciencias y Artes Audiovisuales (INCAA) promueve la realización de programas para ser emitidos en alta definición.1

La historia se centra en la venta de Papel prensa durante la última dictadura militar, y Mike Amigorena encarna a un controvertido personaje similar a Héctor Magnetto, CEO del Grupo Clarín.2 3 4