Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
44 de 703
ranking
80 de 703
popularidad
2
Big Time Rush
2009
Kendall Knight (Kendall Schmidt ), Ibrahim Diamond (Ibrahim Maslow), Carlos García (Carlos Pena) y Logan Mitchell (Logan Henderson) son cuatro mejores amigos cuyo sueño es convertirse en unos jugadores de hockey y alcanzar a crear largas filas de fanáticas. Solo James quien vendría a ser el chico más egocéntrico y lindo de los chicos tiene un sueño distinto: convertirse en un cantante famoso y llenar grandes estadios. Apoyado por todos sus amigos y en especial por Kendall el líder de la pandilla, James se jura que no desaprovechara cualquier oportunidad que le permita alcanzar su sueño. Mientras en tanto Gustavo Rocque (Stephen Kramer Glickman), un super productor musical está buscando a quien podría ser su próximo gran éxito musical y junto a su asistente Kelly Wainright (Tanya Chisholm) crean audiciones para encontrar al artista.

La noticia de la situación de Gustavo llega a los oídos de James quien con ayuda de sus amigos audiciona pero es rechazado por el impaciente y explosivo productor. Por si fuera poco las cosas se complican todavía más cuando Gustavo se muestra interesado en convertir a Kendall en su próxima celebridad a pesar de que el chico no audicionó intencionalmente y lo insultó al cantar un tema ofensivo que se llama "la canción del puerco o el chancho". Sin faltar a la promesa que le hizo a su amigo, Kendall acepta la propuesta de Gustavo con la condición de que tanto James como Carlos y Logan fueran convertidos en una banda de chicos.

Gustavo de una manera desesperada acepta la propuesta y así los cuatro amigos comienzan su viaje para convertirse en celebridades. Desafortunadamente los chicos no muestran ninguna disposición ni habilidad que una banda de chicos requiere y acaban siendo despedidos por Gustavo. Mientras reflexionan sobre sus decisiones los chicos finalmente se proponen a convertirse en cantantes al descubrir que son muy talentosos; juntos crean un nombre y una canción para su banda "Big Time Rush". Contando con la aprobación del jefe de Gustavo, Griffin los chicos comienzan su aventura musical.

Mientras crecen como cantantes y se preparan para la vida de fama y fortuna los chicos no pueden evitar conservar el entusiasmo juvenil por la vida; por ello mismo disfrutan de la nueva ciudad en la que viven, organizan tertulias y eventos sociales, pelean con Gustavo y las figuras de autoridad, ayudan a las personas que hieren o que los necesitan, fortalecen su amistad, van en busca de chicas, se meten en un sin número de problemas, enredos complicados que no solo ponen a prueba su amistad sino que también amenazan con destruir su carrera.

Enfrentándose a los problemas y complicaciones de las típicas celebridades de Hollywood tales como: fundar su popularidad entre las adolescentes, grabar su primer disco, agradar a la crítica y realizar giras y conciertos. La banda Big Time Rush finalmente comprende que el éxito de los artistas no se determina por su popularidad o fama sino por seguir y cumplir sus sueños.