Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
1 / 5
puntaje
97 %
indexado
13 de 703
ranking
8 de 703
popularidad
2
Anatomía De Grey
2005
Shonda Rhimes, creadora de la serie, quería hacer un espectáculo que iba a disfrutar viendo:4 "Pensé que sería interesante crear un espectáculo sobre "las mujeres inteligentes, compitiendo una contra la otra".5 Cuando se le preguntó cómo se decidió para desarrollar un drama médico, Rhimes respondió:

Estaba obsesionada con los canales de cirugía. […] Mis hermanas y yo nos llamábamos mutuamente y hablábamos de las operaciones que habíamos visto en Discovery Channel. Hay algo fascinante en el mundo médico —ves cosas que nunca hubieses imaginado, como por ejemplo que los doctores hablan de sus novios o novias o de su día mientras están abriendo alguna parte del cuerpo de alguien. Por lo tanto, cuando ABC me pidió escribir otro episodio piloto, [la sala de operaciones] parecía el entorno natural.6

La serie fue lanzado para la American Broadcasting Company (ABC), que dio la luz verde, y el espectáculo fue recogido como un reemplazo de mitad de temporada para Boston Legal en la temporada televisiva 2005.5 El Presidente de ABC Entertainment, Steve McPherson, comentó sobre el cambio de programación: "Al final decidimos que, sin tener tiempo de espera adecuado o presupuesto de marketing para dedicar a mover ya sea el espectáculo tan tarde en la temporada, nos gustaría seguir dejando [Grey's Anatomy] crear tremendo arranque por mayo".7

Rhimes desde el principio concibió «Grey's Anatomy» como una declaración contra el racismo. Ella trató de crear un show que contara con un elenco de diversas razas que a los espectadores les permite relacionar a los personajes sin importar la raza. Si bien la creación de personajes, así como escribir el primer guion, los escritores de la serie no tenían descripciones de los personajes en la mente, y esperaban emitir el mejor actor para cada parte.

Episodios