Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
1201 de 1214
ranking
1201 de 1214
popularidad
0
Hasta Encontrarte
2022
Catalina Cienfuegos (Luz Valdivieso), tras dar a luz a los 18 años, es informada de que su hija falleció por causas naturales. La pérdida se hace tan profunda, que obliga a terminar la relación con su novio de años y padre de la niña, Lautaro Cáceres (Daniel Alcaíno).

Dos décadas más tarde, Catalina rehízo su vida junto a Cristóbal Gaete (César Sepúlveda), un intachable médico cirujano, que proviene de una familia acomodada. Sin embargo, el destino permite el reencuentro de Catalina y Lautaro, que formaron sus propias familias por separado, pero que se enfrentan a la posibilidad de que la niña que perdieron en la juventud, quizás esté viva. Así, harán lo imposible por descubrir la verdad y encontrar a la hija que les arrebataron.

La pequeña fue adoptada por una joven pareja de abogados, quienes estaban impedidos de concebir biológicamente; Asunción Echenique (Sigrid Alegría) y Jaime Benavente (Francisco Ossa). Con ayuda del hermano mayor de Asunción, el connotado sacerdote Francisco Echenique (Alejandro Trejo) pudieron quedarse con la niña, quienes la nombraron Muriel (Valentina Acuña) y hacer creer por todos estos años que es su verdadera hija.


Temporadas

Episodios