Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
1145 de 1156
ranking
1145 de 1156
popularidad
0
Genesis
2013
En 2007, una serie de eventos catastróficos sucedió durante el Festival Panagbengga. La ocasión festiva se convierte en una catástrofe como terremotos y deslizamientos de tierra siguen después de fragmentos de un asteroide golpeó la zona.

Isaak es rápida para proteger el vicepresidente y su hija Sandra que está con él en la ocasión. También es rápido en traer Sandra al helicóptero presidencial. Sin el conocimiento de Isaak, Presidente Ramona ordenó el helicóptero para tirar inmediatamente dejando el vicepresidente en peligro.

Isaak trata de salvar el vicepresidente de caer en un hoyo causado por el terremoto, pero ya era demasiado tarde y Edgardo muere. Isaak está devastado como se siente deshonrado por no guardar el vicepresidente.

Mientras tanto, en su ciudad natal, se entera de que sus padres murieron demasiado y fue sólo Raquel que sobrevivieron. A medida que pasan los días, Isaak sigue llorar la muerte de las personas que le son queridas. Raquel intenta convencer a Isaak a abandonar su puesto de trabajo, empezar todo de nuevo en su ciudad natal, casarse y vivir una vida tranquila.

Sandra, por el contrario, no tiene ni idea de lo que lo hizo el presidente Ramona y ella no pone en duda la lealtad de Isaac a su padre todo Isaak le salvó la vida. Sandra y Isaak son conscientes tanto de la trama de Ramona para matar al vicepresidente. Antes de todo el mundo se entere de lo que hizo y cómo ella abandonó el vicepresidente durante el desastre, se echa la culpa a Isaak por la muerte del vicepresidente. Por lo tanto, fue condenado a cadena perpetua y hasta fue proclamado muertos por Ramona.

Como Raquel pensó Isaac está muerto, ella es empujado a casarse con Paolo que le promete una vida mejor para ella y para el bebé que está llevando. Mientras tanto, Isaak sirve a su vez en la cárcel, creciendo más cínica con cada día que pasa.

Siete años más tarde, Sandra es un fuerte candidato para la presidencia y, finalmente, se convirtió en el presidente del país. Después de su inauguración, Sandra se pone en un comité de emergencia y descubre que el mundo está a punto de terminar y se da cuenta de que lo que ocurrió hace 7 años en Baguio tiene algo que ver en la destrucción inminente. Sin embargo, el gobierno mundial ha estado preparando para esto todo el tiempo a través ". Operación: Génesis" Es como una versión moderna de Arca de Noé, en el que hay personas preseleccionadas de todos los países que se salvarán con el fin de preservar la raza humana; y de ser seleccionados, uno debe estar en perfecto estado de salud.

Sandra sabe exactamente a quién darle la misión. Ella descubre que Isaak está todavía vivo, e inmediatamente da Isaak el perdón presidencial porque ella cree que él es la única persona que puede ser invocada y confiar en esta misión. A cambio, se le dará la oportunidad de encontrar Raquel y traerla. Inicia su recorrido en la búsqueda de estas personas seleccionadas.
Duración: 45 min
Categorias: Drama, Romance, Serie