Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
200 de 870
ranking
158 de 870
popularidad
1
Yo Soy Betty, La Fea
1999
Beatriz Aurora Pinzón Solano, más conocida como Betty, es una economista poco atractiva pero brillante, que trabaja como secretaria en Ecomoda, una empresa colombiana dedicada al diseño de modas. Betty se enfrenta constantemente al desprecio de varios de sus compañeros superficiales y discriminadores de Ecomoda, pero le demuestra al nuevo presidente, Armando Mendoza, que ella es indispensable para la empresa. Ella se convierte en cómplice de Armando en un plan clandestino para salvar a Ecomoda de la ruina financiera, pero luego esta complicidad se convierte en una relación amorosa.

Aunque ella tiene una maestría en finanzas y a pesar de haberse graduado como la mejor de su clase, Betty no ha podido obtener una entrevista de trabajo, porque según ella, sus fotografías feas arruinan su impresionante currículum. Después de buscar sin éxito un puesto de trabajo que coincida con su formación y experiencia, Betty decide probar para un puesto como secretaria del presidente de Ecomoda. Ella le envía su currículum a la empresa sin fotografía, consiguiendo una entrevista.

La historia comienza con Armando Mendoza, el nuevo presidente de Ecomoda: es el hijo educado, inteligente y guapo del retirado fundador de la empresa, Roberto Mendoza. Está comprometido con Marcela Valencia, ejecutiva de Ecomoda e hija del fallecido cofundador, Julio Valencia. Armando está buscando una nueva secretaria, y su primera entrevistada resultó ser Patricia Fernández, la mejor amiga de Marcela. Es reacio a contratar a Patricia, ya que dada su reputación de mujeriego, ella podría ser una espía de Marcela. Armando entrevista a Betty. Si bien está preocupado por su “fealdad”, le gusta la idea de que ella pueda ser una aliada en lugar de una espía. Con el fin de complacer a Marcela, Armando contrata como sus secretarias, tanto a Betty — la fea pero brillante economista — como a Patricia — atractiva pero no muy inteligente mujer —, aunque a Marcela le empieza a desagradar Betty.

Temporadas

Episodios