Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
99 %
indexado
430 de 870
ranking
333 de 870
popularidad
0
Yo Me Llamo 2014
2014


YO ME LLAMO es un programa tipo reallity show musical, cuya primera temporada se emitió entre el 16 de septiembre y el 08 de diciembre de 2013 de lunes a viernes en el horario estelar y los últimos cuatro domingos del mes de noviembre, alcanzando la aceptación de la audiencia ubicando a la franquicia en los primeros niveles de sintonía a nivel nacional.

El objetivo del programa es la búsqueda del mejor imitador de su artista musical favorito, la selección de los 30 imitadores se realizó a través de audiciones y presentaciones en vivo en varias ciudades del país.

Para la segunda temporada del show musical de canto más grande del país se siguió el mismo proceso de clasificación de la primera temporada, en esta segunda edición son 35 imitadores que en galas diarias lucharán por parecerse al doble perfecto de su artista favorito.

La cantidad de gente que asistió al casting de segunda temporada, duplicó con respecto a la primera. El éxito de YMLL transcendió fronteras, aspirantes de Chile, Colombia y Perú asistieron a las audiciones en búsqueda de un puesto dentro de esta segunda temporada.

Yo Me llamo cambio radicalmente la vida de los concursantes de la primera temporada convirtiéndolos en estrellas del ambiente artístico nacional e internacional.

El lunes 17 de marzo comienza una nueva aventura por encontrar al doble perfecto de su artista favorito, los 35 imitadores dejarán todo en el escenario por cumplir su sueño, por llegar a lo más alto y cambiar su vida, los jurados Karol Noboa, Jordana Doylet y el Maestro Alberto Plaza junto a los presentadores Carlos Luis Andrade y Andrea Hurtado, serán los encargados de llevar adelante el show y vivir junto a la familia ecuatoriana galas inolvidables, porque si te gusta el original … ahora te gustará el doble.
Duración: 90 min
Categorias: Reality

Temporadas

Episodios