Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
356 de 795
ranking
283 de 795
popularidad
0
Viviana
1978
Viviana es una muchacha pobre que vive en un pueblito costero junto a su abuelo; Jorge Armando es un turista de la Ciudad de México que pasa unas vacaciones en el lugar, ahí Viviana y Jorge Armando se conocen y se enamoran, él convencido del amor que siente hacia la muchacha decide pedirle que se casen, Viviana ilusionada acepta.

Después de la boda Jorge Armando decide regresar a la capital y le pide a Viviana que lo espere en el pueblo mientras arregla unos asuntos en la Capital, la pobre muchacha confiando ciegamente en él, le cree y espera pacientemente; al pasar los meses y no saber nada de su marido, Viviana decide ir a buscarlo a la capital, pero Jorge Armando ahora tiene una relación con Gloria, hija de su jefe don Anselmo, un hombre millonario dueño de muchos restaurantes.

Jorge Armando se reencuentra con ella y como esta representa un obstáculo para los planes de boda que tiene con Gloria, la esconde en una residencia propiedad de doña Beatriz, una anciana excéntrica quien es amiga de doña Consuelo, "madame" de un burdel y con su buen ojo ve en Viviana un buen negocio, por lo que trata de hacerse su amiga para prostituirla y sacarle dinero.

Jorge Armando se divorcia de Viviana de una forma fraudulenta y muy sospechosa sin saber que ella está embarazada pero Viviana se da cuenta de todo el engaño después de la boda con Gloria y también descubre que doña Beatriz ayudada por doña Consuelo intentan venderla por lo que escapa y lamentablemente pierde a su hijo. Sin pasar mucho tiempo Viviana conoce a un médico muy exitoso llamado Julio Montesinos quien la contrata como dama de compañía de su abuela doña Angustias; Julio se enamora perdidamente de Viviana e intenta conquistar su amor dándole su apoyo incondicional.

Mientras tanto, el matrimonio por interés de Jorge Armando y Gloria se convierte en un fracaso, pues ella no deja de ir en busca de hombres a clubes y centros nocturnos y aunque Jorge Armando lo sabe, calla por interés. Don Anselmo conoce a Viviana y se enamora de ella al igual que Julio, mientras que Jorge Armando decide buscar a Viviana para tratar de recuperar su relación, pero Jorge Armando se da cuenta que ya tiene dos rivales, Julio y don Anselmo.

Temporadas

Episodios