Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
177 de 849
ranking
36 de 849
popularidad
0
Vidas Robadas Telefe
2008
Secuestro de Juliana

La trama central de la historia gira alrededor de Juliana Miguez (Sofía Elliot), una joven de Río Manso que es secuestrada e introducida por la fuerza dentro de una red de prostitución. Sus padres, Rosario Soler (Soledad Silveyra) y Juan Miguez (Patricio Contreras) desde ese momento hacen todo lo que esté a su alcance para encontrar y recuperar a su hija. Pronto descubren que la policía no los ayuda realmente, y que incluso colaboran con la red. Río Manso, el sitio en donde transcurre la historia, no es un sitio real: si bien existe un sitio homónimo al sur de la Provincia de Corrientes, las escenas que tienen lugar en dicho pueblo se filmaron en Carlos Keen,7 de la Provincia de Buenos Aires, y en la trama se menciona a Río Manso como un poblado bonaerense.

La red de prostitución es manejada por el poderoso empresario Ástor Monserrat (Jorge Marrale), y sus ayudantes Nicolás Duarte (Juan Gil Navarro) y Dante Mansilla (Adrián Navarro). Monserrat aparenta poseer numerosas propiedades lícitas, como industrias e inmuebles, que le dan una imagen de empresario respetable, pero en realidad son fachadas para blanquear el dinero obtenido de la prostitución.

Otro de los protagonistas es Bautista Amaya (Facundo Arana), un antropólogo que queda viudo al principio de la novela ya que Duarte atropella a su esposa con su auto y no se queda en el lugar a auxiliarla. En forma casual Bautista comienza una relación con Ana (Mónica Antonópulos), a quien rescata cuando queda atrapada en la montaña. Ana es la hija de Ástor, pero ignora por completo las actividades de su padre. Bautista descubre que Duarte fue quien atropelló a su esposa y huyó, pero ignorando su relación con el padre de Ana.

En un principio las tramas de Bautista y de Rosario seguían desarrollos diferentes, hasta que Rosario entró en contacto con Bautista y le pidió su ayuda profesional. A partir de dicho punto, Bautista trabaja junto a Rosario en su fundación, en la búsqueda de Juliana. Junto con Bautista se une también el fiscal retirado Fabio Pontevedra (Carlos Portaluppi), con contactos en el ámbito judicial. Junto a Bautista suele operar también el ex-policía conocido como "El Tano Cigliotti " (Daniel Peyran), especialista en armas.
La Red de Trata

Duarte había tomado a Juliana como protegida, y estuvo en su poder hasta que Monserrat le quitó su apoyo a Duarte e intentó matarlo, tras lo cual se convirtió en un fugitivo. Juliana pasó entonces a estar en manos del propio Ástor, quien recibe presiones de su esposa Nacha (Virginia Innocenti) para que la libere. Por ese entonces, Juan Miguez, que estaba preso por matar a balazos a un proxeneta, fue asfixiado por su compañero de celda, sicario de Astor Monserrat. Aprovechando el desconocimiento de Rosario y los demás sobre su implicación, Ástor se les une y prepara un montaje para simular una negociación con los secuestradores, los cuales son en realidad sus subordinados. Pero al concretar la liberación descubre que Juliana lo había visto en una ocasión, por lo que la vuelve a capturar.

Luego de esto, las investigaciones de Pontevedra comienzan a arrojar indicios de que el capo de la mafia sería efectivamente Ástor, así como también se encuentran otras evidencias que lo relacionan con Claudio Kurtz, un líder de la mafia al cual responden todos los demás líderes y que no se muestra en persona hasta el final de la serie. En un principio Bautista se niega a aceptar esas versiones, ya que Monserrat es el padre de su novia.

La fundación localiza a "El Griego", un tratante que manejaba la venta de esclavas sexuales al exterior del país, y haciéndose pasar por tratante Rosario negocia la compra de varias con un perfil similar al de su hija, utilizando plata robada a una de las operaciones desbaratadas. Si bien de esta forma se logra liberar a varias jóvenes prostituidas, Juliana no estaba en el grupo: ignorando que la compradora era la propia Rosario, Dante tomó a Juliana para impedir que fuera vendida, y se la envió en cambio a Nicolás Duarte, exiliado en la Triple Frontera. Mientras tanto, la fiscal Marcela Urquiza, que llevaba adelante el caso, es primero amenazada y luego asesinada en un estacionamiento.

Temporadas

Episodios