Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
511 de 854
ranking
511 de 854
popularidad
0
Valió La Pena
2014
Rosario García (Lorena Bosch), es una exitosa ejecutiva inmobiliaria que verá cómo su existencia cambiará con la llegada de Ema (María Fernanda Martínez), una niña de 12 años que acaba de perder a su madre, Loreto (Javiera Hernández), ex compañera de colegio de Rosario, quien le dejará una carta a su exitosa amiga pidiéndole que se haga cargo de su primogénita ahora que ella ya no está.

De esta forma, Rosario se convertirá en madre de un día para otro y todo lo que eso implica, mientras aparecerán en su vida el turbio padre de la niña, Sergio (Francisco Pérez-Bannen), y un ecologista que intentará parar sus proyectos, Gastón (Cristián Arriagada), casado, a su vez, con Martina (Mónica Godoy), con quien, eso sí, no lleva un buen matrimonio.

Valió la pena tendrá variados mundos, como el del trabajo de la protagonista, en donde sobresaldrá su jefe Raimundo (Bastián Bodenhöfer) y su ambiciosa asistente, Antonia (Josefina Montané), así como también destacarán los apoderados del recinto educacional en donde estudiará la pequeña Ema.4

Temporadas

Episodios