Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
4 / 5
puntaje
100 %
indexado
226 de 855
ranking
257 de 855
popularidad
0
Valeria
2009
Los Riquelme son dueños de uno de los bufetes más importantes de Miami. Leopoldo trabaja mano a mano junto a su padre Samuel para mantener en alto el prestigio de aquel escritorio de abogados. El destino caprichoso juega con Valeria y Leopoldo al ponerlos frente a frente. Ambos se enamoran irremediablemente. Valeria, en los brazos del apuesto Leopoldo, parece lista para olvidar aquel hecho terrible que la marcó.

Él le propone matrimonio y ella acepta, pero la felicidad de la joven se ve bruscamente truncada cuando aparece en escena Juan Ignacio, el hermano de Leopoldo, quien hace años atrás destruyó la vida de Valeria de una manera cruel y cobarde. También aparece la pérfida y despiadada Miroslava Montemar, quien para lograr el amor de Leo, recurre a engañar a Valeria haciéndole creer que Leopoldo fue uno de sus violadores, por lo que Valeria se decepciona de Leopoldo lo rechaza y no llegan a casarse. La maldad desenfrenada de varios personajes hará blanco en la pareja.

Un nuevo hecho brutal cambia la vida de todos, y cuando Leopoldo es acusado de un crimen, Valeria, convertida ya en una poderosa abogada, hace que el joven sea condenado a prisión a pesar de amarlo con todas sus fuerzas. El destino de ambos parece sellado por la traición y el odio. Valeria y Leopoldo caminan sobre una frágil telaraña a punto de quebrarse. La esperanza de recuperar el amor y ser felices algún día parece lejana, imposible de alcanzar.