Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
493 de 855
ranking
493 de 855
popularidad
0
Un Sueño Llamado Salsa
2010
Ricardo 'Richie' Torres es uno de los mejores bailarines de salsa de Colombia, trabaja en una tradicional academia caleña fundada por su madre Celia, 'Arrebato Latino'. Sus problemas comienzan cuando rechaza una propuesta de Gustavo Ortiz, un político corrupto y oportunista. La propuesta de Ortiz a Torres era ayudarlo a llegar al Mundial de Salsa, el sueño dorado de todo bailarín de este ritmo. La condición era que Richie iría a dicho torneo solo, sin los demás bailarines de Arrebato Latino. Así las cosas, Torres se solidariza con sus compañeros de academia (quienes a la vez son sus amigos de mucho tiempo atrás) y declina el tentador ofrecimiento. Ante la negativa del bailarín, Ortiz se fija como meta acabar con la carrera artística de Torres no sin antes ponerlo a escoger entre retirarse definitivamente del baile o cerrar para siempre la academia de su madre.

Por otro lado está Margarita Wilkins. Ella tiene aparentemente todo en la vida: una empresa sólida en el mundo de la arquitectura (Promotora Wilkins), una amiga (Liubica) a quien ella cree incondicional, y el novio perfecto (Rafael). En un momento su mundo se derrumba, pues descubre la infidelidad de su novio y también que su 'amiga' ha sobornado a varios clientes para que les dieran licitaciones a su empresa. Destrozada, acaba su sociedad con Lubica y empieza una nueva compañía pero su ex-amiga, quien ahora es su enemiga, le monta competencia. Las dos firmas deben ahora enfrentarse para conseguir la licitación para adjudicar la construcción del Salsódromo de Cali.

Margarita decide hacer una presentación con bailarines de salsa, pero Liubica se roba su idea. La única opción que le queda a la doctora Wilkins es tener un mejor espectáculo que el de su rival. Por sugerencia de su padre Danilo Wilkins, un reconocido periodista caleño y hombre de radio especializado en salsa, Margarita contacta a Richie y su academia Arrebato Latino, aunque al principio se niega a contratarlo porque el bailarín es muy coqueto con ella. Pese a ello, y decidida a ganar la licitación, da su brazo a torcer y se resuelve a contratarlo; lo que ella no sabe es que Richie le enseñará lo que es sentir la salsa y el amor.

Temporadas

Episodios