Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
99 %
indexado
97 de 794
ranking
110 de 794
popularidad
0
Un Refugio Para El Amor
2012
Esta es la historia de la joven y bella Luciana Jacinto, y de todos los obstáculos y las sorpresas que le deparará el destino en su búsqueda de un final feliz para ella y los suyos.

La muchacha llega a la Ciudad de México huyendo del cacique de su pueblo natal, San Francisco del Alba. Don Aquiles es un hombre malvado que está obsesionado con Luciana, y nunca se cansó de molestarla y acosarla. Por ello se ve forzada a huir del pueblo, teniendo que dejar atrás, a su pesar, a su madre Doña Paz que acaba de enviudar, y a su pequeño hermano Lorenzo.

Luciana, después de un inicio no muy agradable en la gran ciudad, consigue trabajo como sirvienta en la casa de los millonarios Torreslanda. Allí conoce a Patricio, el segundo hijo de la familia, quien quedó cuadripléjico debido a un horrible accidente durante una escalada en las montañas. Patricio y Luciana pronto se convierten en grandes amigos, y Hannah, la hija menor de los Torreslanda, también simpatiza de inmediato con la muchacha.

Aquí entra en escena Rodrigo, el hijo mayor, un joven apuesto que tiene fama de don juan y que está comprometido con Gala, una joven frívola y ambiciosa. Rodrigo, al conocer a Luciana, comienza a sentir una fuerte atracción hacia la simpática y sencilla muchacha. Pero no todos en la casa Torreslanda están felices con la presencia de Luciana. La madre de la familia, Roselena, no soporta a Luciana al igual que Gala, quien ya se ha dado cuenta de que Rodrigo siente más que una atracción por ella. El muchacho finalmente reconoce su amor por Luciana el cual es bien correspondido, y decide romper definitivamente con Gala para casarse en secreto con ella.

Pero Gala y Roselena no se quedarán de brazos cruzados. Las inescrupulosas mujeres le hacen creer a Rodrigo que Luciana sólo es una advenediza y además mentirosa, ya que existe una denuncia en su contra, pues antes de llegar a la casa Torreslanda trabajaba en un antro de mala muerte y un día agredió a uno de los clientes. Rodrigo acaba sucumbiendo ante las mentiras de su madre y ex-novia y pese a que Luciana intenta defenderse, Rodrigo la echa de su casa y de su lado.

La joven, desconsolada, ya no tiene donde ir, pero por suerte se encuentra con el abogado que lleva el caso de la denuncia en su contra, Claudio Linares, quien le ofrece todo su apoyo y comprensión. Pero este lazo de amistad entre ambos es algo mucho más fuerte de lo que ambos imaginan, ya que Claudio es, en realidad, el padre biológico de Luciana, y tiene sus propios motivos para vengarse de los Torreslanda: Maximino, el padre de la familia, acusó en el pasado a Claudio de un fraude que nunca cometió, y se aprovechó de la condena de 20 años en prisión que Claudio recibió para despojarlo de sus bienes.

Luciana ignora todos estos hechos, pero la verdad tarde o temprano saldrá a la luz, así como también se dará el inevitable reencuentro entre Luciana y Rodrigo, quien nunca ha dejado de amarla. ¿Podrán ambos construir el refugio para su amor a pesar de las intrigas de Roselena, Gala y Maximino, para lograr su final feliz?

Temporadas

Episodios