Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
1 / 5
puntaje
100 %
indexado
197 de 820
ranking
218 de 820
popularidad
0
Tormenta En El Paraíso
2007
En el año de 1519 el sacerdote maya Ahzac descubre que su hija la princesa Ixmy se ha entregado a un hombre blanco, ella seria entregada en sacrificio con joyas y la perla negra una joya de gran tamaño, al saber que el hombre blanco se lleva la perla Ahzac lanza una maldición "¡Cualquier hombre que posea la perla negra no conocerá la felicidad!".

En 1987, Hernán Lazcano, un biólogo marino casado con Analy, una nativa maya con quien espera un hijo, encuentra un tesoro , él y su amigo Eliseo Bravo encuentran la Perla Negra, lo que despierta la ambición de Eliseo y provoca la muerte de Hernán dejando a Analy y a la recién nacida Aymar desamparadas y aunque Eliseo le juro a Hernán que ayudaría a su esposa e hija. Con una parte del tesoro, regresa a Veracruz donde lo recibe la noticia que su esposa María Teresa lo ha abandonado dejando a sus tres hijos Nicolás, David y Leonardo a su cuidado, ahí Eliseo se gasta el dinero del tesoro en la compra de la hacienda "El Paraíso".

Mientras tanto, cerca del Paraíso se encuentra la casa de los Rosenberg, quienes despiertan el coraje del político, Roque Duran, y este manda a matar a la familia quemando su casa, del incendio sólo sobrevive la pequeña hija del matrimonio Rosenberg. El Político se enferma de esclerosis múltiple, lo que lo lleva a un estado devastador a lo que Luisa, su esposa y el acuerdan mandar a la pequeña Maura a Europa. Eliseo sufre un accidente lo que provoca que le corten el brazo.

Veinte años después, Aymar crece como una bella mujer, ella y su madre Analy no quedan desamparadas ya que reciben ayuda del Capitán Solís, Rigo y Tacho. Mientras que Eliseo crece como un hombre amargado y lleno de resentimiento por el abandono de su esposa, la pequeña Karina Rosenberg superviviente del incendio termina loca y la gente se burla de ella y la apodan "La loca de las ruinas". Nicolás Bravo va a Cozumel donde conoce a Aymar y decide casarse con ella, Maura llega de Europa para el funeral de su padre y Luisa le informa que están en la ruina por lo que viajan a Veracruz donde Luisa idea un plan para que Maura se haga pasar por Karina Rosenberg, una vez que se presentan en Veracruz conocen a Eliseo Bravo a quien le dicen que Maura es Karina y Eliseo desea que Nicolás se case con Karina, lo que provoca un triángulo amoroso, aunque Karina ama profundamente a David Bravo. Así, Nicolás y Aymar deberán enfrentar los obstáculos que se anteponen a su amor.

Después de que Aymar y Nicolás lograran pasar miles de pruebas, deberán pasar su última prueba, vencer a Maura Durán. Maura tiene atrapada a Karina en un hoyo, de repente agarra su pistola y le da un tiro a Aquilino, Karina logra salir del hoyo pero Maura tira un disparo, Alberti es llevado a la cárcel, Maura no logra dispararle a Karina y decide llevarla a una cabaña, Aymar, Nicolás, David, Eliseo y Lisandro siguen los consejos de Luisa para rescatar a Karina, Luisa trata de escapar pero en el intento un rayo le cae encima, Eliseo encuentra una carta de Luisa en dondé confiesa todos sus crímenes, Maura le prende fuego a la cabaña donde está secuestrada Karina y luego escapa, Karina inhala mucho humo pero David llega a tiempo para rescatarla, Karina es llevada al hospital, Maura intenta secuestrar a Leonardito pero cuando no lo logra trata de escapar pero la policía la atrapa y se la llevan a la morgue para que ella vea a Luisa, Aymar le dona su sangre a Karina, Maura se esconde en una bolsa que sera llevada a la morgue, los cuerpos son llevados en una ambulancia, mientras los paramédicos bajan un momento, Maura sale de la bolsa y vuelve a escapar, Eliseo le devuelve todo lo que le pertenece a Aymar, Maura llega al paraíso y agarra una metralleta, con la cual dispara a David y Nicolás, Lisandro logra escapar, Aymar baja de un taxi con Leonardito, de repente llega Maura y se lleva a Leonardito, Nicolás y David corren con Aymar y le cuentan que le hicieron una trampa a Maura, pero se sorprenden al enterarce de que Maura tiene a Leonardito, Nicolás va tras Maura, Maura se encuentra con Nicolás y se sorprende, Leonardito aprovecha para escapar, Maura corre hacía el río y lucha con Nicolás, Maura corre pero es detenida por David y Nicolás, Maura decide ir hacia el bosque, Maura no ve un panal de abejas y tropieza con el panal, Maura es picada por las abejas.

En el final Maura logra escapar de las abejas con la cara desfigurada, Maura se encuentra muy grave en el hospital, después decide ver a Leonardito y su última palabra es: Maldito Engendro, luego muere, Nicolás y Aymar se casan, en la fiesta se tiran al mar agradecen a todos por su felicidad y se besan.

Temporadas

Episodios