Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
1067 de 1076
ranking
1067 de 1076
popularidad
0
The Promise
2019
La ética de los dos jóvenes que tienen un mundo muy diferente está feliz de vivir en un matrimonio forzado. Los días tristes serán el tema de la serie Yemin. Reyhan traído a Estambul por Hikmet Bey desde el país; Porque Hikmet tiene un hijo rebelde y malcriado. Hikmet, que está en un pozo, quiere casarse con Reyhan y su hijo Emir, que son niñas, para garantizar el futuro de su hija discapacitada Suna.

Ella depende de la comida que predica y se regocijó en el Emir de su esposo; pero Emir no tiene la intención de mantener este matrimonio. Reyhan, que es diametralmente opuesto entre sí, se enamorará el uno del otro. Al crecer sin saber qué responsabilidad tiene una familia rica, la vida de Emir cambia a Reyhan, a quien su padre le da antes de que él pregunte.
Emir y Reyhan son en realidad diferentes del blanco y negro; pero Fikret decide casarse con su hijo irresponsable, Reyhan. Hikmet Bey lleva a Reyhan a Estambul con quien ve a una persona confiable a quien puede confiar después de haber nacido su hija discapacitada Suna. Emir intentó demostrar su valía a su padre desde la infancia. El matrimonio forzado de su padre lo molesta y está decidido a eliminar la ira que recibe de Reyhan.

En la mañana de su primer matrimonio, el coraje haría un juramento de que nunca volvería a tocar a su esposa. De hecho, cuando Reyhan se entera por primera vez, se opone a casarse con Emir; Sin embargo, cuando su padre, Hikmet Bey, a quien amaba, se enteró de que no hay días, Reyhan acepta casarse con Emir como se lo prometió.

Reyhan acepta este matrimonio obligatorio y el mimado Emir, pero Hikmet es el maestro del espectáculo. La orden con el tiempo es sabia; se enamora de ella y Reyhan. pero Reyhan estaba muy roto en este proceso. Mientras corre en busca de Reyhan, se enamora de ella.
Duración: 45 min
Categorias: Drama