Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
541 de 827
ranking
541 de 827
popularidad
0
Terra Nostra Completa
1999
El escenario es en Brasil entre finales del siglo XIX e inicios del siglo XX. La mayor parte de la historia transcurre en la hacienda de Café del interior de São Paulo, mostrando la inmigración italiana en Brasil, destacando el romance de Giuliana y Matteo, dos inmigrantes italianos que querían una vida mejor en tierras brasileñas.

Giuliana es hija de Giulio y Ana, inmigrantes italianos que dejan su país y van a Brasil a consejo de un amigo compatriota, Francesco. En el barco, la joven se enamora de Matteo, y los dos hacen planes para casarse cuando lleguen a Brasil. La muerte de los padres de Giuliana, causada por la peste, y la infección de Matteo hace que se acerque más la pareja, que pasa una noche de amor juntos, antes de que el barco desembarque en porto de Santos.

En la confusión del desembarque, Giuliana y Matteo se pierden y siguen caminos diferentes. Ella es acogida por Francesco, un millonario banquero, amigo de sus padres fallecidos, que es marido de Janete, una mujer prepotente y arrogante, padre de Marco Antônio. Matteo va a trabajar en la hacienda de Gumercindo, un barón del café que está casado con Maria do Socorro y padre de Angélica y Rosana.

Una vez que ve a la italiana, Marco Antônio se enamora locamente de ella. Francesco ve con buenos ojos el matrimonio de su hijo con la muchacha, pero Janete no. Y la muchacha también rechaza el amor de Marco Antônio, pues está decidida a encontrar a Matteo. Pero, cuando Giuliana descubre que espera un hijo de Matteo, Marco Antônio ve la oportunidad de estar con su amada. Él le pide a Giuliana en matrimonio y, resignada, la muchacha acepta. Entretanto, Janete prepara un plan para que su hijo no tenga que criar un hijo de Giuliana con otro hombre. Con la ayuda de su ama de llaves Mariana, Janete atiende el parto de la muchacha, pero Giuliana se desmaya después de oír a su hijo llorar. Entretanto, Janete manda que Mariana se lleve al niño a un orfanato y después diga que el bebé nació muerto.

Mientras tanto, en la hacienda de Gumercindo, el atractivo de Matteo atrae a las hermanas Angélica y Rosana. Angélica es una muchacha tímida que quiere ser monja, para disgusto de su padre. Rosana, impulsiva y de personalidad fuerte, seduce al muchacho, siendo rechazada varias veces por él. Entretanto, para forzar a Matteo a que se case con ella, Rosana finge que se entregó al italiano. Y, para evitar que Angélica entre a un convento, Gumercindo acepta el pedido de matrimonio de Augusto, un joven con sueños de ser político.

Augusto, sin embargo, mantiene un amorío con Paola, una bella y fogosa italiana que llegó en el mismo barco que Matteo y Giuliana. Para evitar que Anacleto, el padre de la joven, lo fuerce a casarse con ella, Augusto pone una casa para la muchacha en São Paulo, y se casa con Angélica. Posteriormente, sin embargo, Angélica y Augusto se mudan a São Paulo, y Paola se vuelve amiga de Angélica. Assim, Paola se da cuenta que Augusto tiene una buena mujer, y termina con él. Entretanto, por motivos de negocios, Gumercindo se aproxima a Francesco. A estas alturas, Matteo ya está casado con Rosana, con quien tiene un hijo, y Giuliana tiene una hija con Marco Antônio. Pero el verdadero destino del hijo de Giuliana y Matteo es descubierto, y el matrimonio de Francesco e Janete va cuesta abajo, y Giuliana también se separa de Marco Antônio.

Pero para que ambos puedan vivir este gran amor, tienen que dejar el pasado atrás, y eso incluye los obstáculos en el camino de la pareja que deben ser superados: La arrogante Rosana y el egocéntrico Marco Antônio. Pero al final todo está bien, Giulianna se casa con Matteo y tienen otro hijo, Matteo acepta criar a la hija de Giulianna con Marco Antônio, y los dos se ponen muy felices al recuperar el hijo que tuvieron antes.
Duración: 45 min
Categorias: Melodrama

Temporadas

Episodios