Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
112 de 832
ranking
147 de 832
popularidad
2
Soy Tu Dueña
2010
La historia narra la vida de Valentina Villalba Rangel (Lucero), una hermosa y distinguida mujer, dueña de una gran fortuna que le dejaron sus padres al morir. Vive en compañía de su querida tía Isabel (Silvia Pinal) y de su prima Ivana (Gabriela Spanic), quien vive corroída por la envidia y los celos, al sentir que ella merece todo lo que Valentina posee. Sin embargo Valentina es una mujer generosa que comparte toda su fortuna con su tía y su prima.

Un día todo cambia en la vida de Valentina cuando su prometido, Alonso Peñalvert (David Zepeda), confabulado con Ivana, arman un plan para arrebatarle su fortuna y la dejan plantada en el altar. A partir de ese momento, Valentina pasa de ser una joven dulce, justa y sensata a una mujer fría, autoritaria y déspota, llena de amargura que se jura a sí misma no volver a enamorarse jamás.

Valentina se aísla y se va a vivir a la hacienda "Los Cascabeles", una de sus propiedades en el campo, donde conoce a José Miguel Montesinos (Fernando Colunga), un hombre atractivo, varonil, inteligente y sensible; quien se enamora de ella inmediatamente por su belleza y recia personalidad. Al principio Valentina quiere convencerse de que lo odia pero tarde o temprano termina reconociendo su amor.

Valentina y José Miguel lucharán contra su orgullo, y contra la maldad de Ivana, contra Leonor, la madre de José Miguel que odia a Valentina con todas sus fuerzas y contra Rosendo Gavilán en capataz de la hacienda de de Valentina, quien se encapricha con ella.

Temporadas

Episodios