Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
864 de 971
ranking
864 de 971
popularidad
0
Sin Tu Mirada
2017
En una noche de tormenta, nace la bella Marina aparentemente sin vida. La bebé es recibida por Damiana, la partera del pueblo, quien unas horas antes atendió el alumbramiento de un niño sano, pero que desafortunadamente su madre no sobrevivió. Don Luis, el padre de Marina, desde que se casó con Prudencia, vive empeñado en tener un hijo varón, desea un heredero que trascienda su ilustre apellido Ocaranza. Desafortunadamente, Prudencia queda imposibilitada para volver a embarazarse, situación que apremia a su nana Angustias a convencer a Damiana de beneficiar a la familia y al bebé que quedó huérfano, haciéndolo pasar por legítimo hijo Ocaranza Arzuaga. Es así como Luis Alberto, el gran orgullo de Don Luis, crece en cuna de oro y viaja al extranjero para estudiar la carrera de medicina.

Marina, milagrosamente sobrevive y crece feliz rodeada de la naturaleza al lado de Damiana, quien le enseña a conocer el mundo de manera distinta, debido a que es invidente. El encanto de Marina por su actitud alegre, fresca e independiente, conquista el cariño de cuantos la conocen. A la vida de Marina llega el doctor Isauro, quien fascinado por su belleza interior y física, decide tomarla bajo su tutela y cultivarla. Lo primero que hace Isauro, es enseñarla a leer y escribir en braille, convirtiéndola en una gran lectora. Posteriormente, Isauro entrena a Marina como asistente para su consultorio médico. Un accidente provoca que la vivienda de Damiana arda en llamas con Marina dentro. Isauro sin pensarlo, entra a la choza para salvarla y su rostro queda desfigurado. El amable, gentil y bien parecido doctor Isauro, a partir de este momento, se convierte en un hombre resentido, egoísta. Un ermitaño que sólo permite y disfruta de la compañía de Marina.

Los Ocaranza regresan al rancho. Prudencia pide a su nana encontrar el sepulcro de su hija. Angustias localiza a Damiana, pero ésta se niega a confesar la verdad. Cuando quiso decirles que la niña no murió, se habían ido y no está de acuerdo en entregar a su Marina, ya que es después de más de 20 años que vienen a interesarse por ella. Marina tiene un gran amigo llamado Toribio, aunque se trata de un adulto mayor, su espíritu es el de un niño de 8 años. Toribio la adora y ha sido siempre su compañero de juegos. Un día de esos divertidos para ambos, Marina y Toribio se asustan al escuchar un balazo. Toribio huye a esconderse, pero Marina se topa con Luis Alberto a quien le reclama matar, lastimar y asustar a los animales que no le han hecho nada. Alberto queda muy impresionado con la joven e intenta acercarse a ella, pero Marina no se lo permite, hasta que un día en que vuelven a encontrarse, Alberto le promete nunca volver a tomar un arma.
Duración: 45 min
Categorias: Melodrama

Temporadas

Episodios