Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
2.5 / 5
puntaje
100 %
indexado
10 de 870
ranking
20 de 870
popularidad
7
Sin Senos No Hay Paraíso
2008
Catalina (Carmen Villalobos) es una hermosa joven, pero no tan voluptuosa como sus amigas que prestan servicios sexuales a los hombres poderosos en el mundo del narcotráfico. La joven, deslumbrada por el mundo de riquezas y una vida llena de lujos, decide no continuar su relación con su novio Albeiro (Fabian Rios), un joven de su barrio que tiene muy pocas ambiciones, pero que ella ama con todo su corazón. Ella decide buscar a alguien que pueda pagar su cirugía de implantes mamarios de silicona, ya que, según su creencia, esto le proporcionará la fama y la riqueza que anhela. Su madre, Doña Hilda (Catherine Siachoque) intenta convencerla de que no deje la escuela que con tanto esfuerzo le ha dado a ella y su hermano.

Jessica (María Fernanda Yepez), la mejor amiga de Catalina, entró en ese mundo con su propio negocio: Seleccionar y reclutar grupos de mujeres por las cuales los narcotraficantes pagan por adelantado para recibir servicios sexuales. Jessica induce a Catalina a ejercer la prostitución, convenciéndola de que ésta es la única manera de salir de su pobreza. Una vez adentro, Catalina cae en manos de Lorena (Aylin Mujica), el equivalente de Jessica en México, que, junto con Martínez (un miembro importante del cártel de Juárez), convence a jóvenes colombianas y sin experiencia a someterse a cirugías de senos como un medio para obtener una vida mejor en otro país. Lo que las jóvenes no saben es que en realidad son usadas como "mulas", traficando cocaína en sus senos para llevarla desde Colombia a México.

Episodios