Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
1020 de 1035
ranking
1020 de 1035
popularidad
0
Señores Papis
2019
La adaptación peruana de la producción argentina “Señores Papis”, de la prestigiosa cadena argentina Telefé, se estrenará este miércoles 27 de marzo, en medio de las expectativas de los fans y de todo el elenco de la telenovela de Del Barrio Producciones.

Los actores peruanos Aldo Miyashiro, André Silva y Rodrigo Sánchez Patiño son los protagonistas de la telenovela que mostrará a tres padres diferentes, pero con un solo propósito: darlo todo por sus hijos.

“Con Jorge (Grippa) vimos esta historia original de Telefé y nos gustó demasiado, pues tenía el toque de comedia que deseábamos, así que nos pareció perfecta y de inmediato decidimos realizar la adaptación para Perú. Esta es una historia original de Telefé, que ha tenido mucho éxito en países como Chile, México y Eslovaquia, así que estamos seguros que no será la excepción en Perú”, dijo la productora Michelle Alexander.

telenovela

Así inició la telenovela "Señores papis"


La canción oficial de esta divertida y emotiva historia es “Contéstame”, del grupo Río.


Señores Papis: André Silva da vida a Julián

La nueva telenovela de Del Barrio producciones cuenta con la participación de André Silva, quien interpreta a Julián, un joven relajado cuyo amor por su pequeño hijo lo hará transformarse para ser un mejor ser humano para él.


Señores Papis: Rodrigo Sánchez Patiño encarna a Fernando en la telenovela

Esta telenovela contará la historia de Fernando, personaje interpretado por Rodrigo Sánchez Patiño. “Ser padre y esposo de tres mujeres de madres distintas será un duro trabajo para este hombre que deberá asumir las responsabilidades que eso conlleva”, así definen a su personaje.


Señores Papis: Aldo Miyashiro encarna a Ignacio en la telenovela

América Televisión presentará “Señores papis”, una telenovela de Del Barrio producciones que mostrará a tres padres diferentes, uno de ellos Ignacio, un hombre que de un momento a otro se enterará de que tiene un hijo a quien deberá cuidar de imprevisto.

Duración: 45 min
Categorias: Comedia