Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
9 de 791
ranking
22 de 791
popularidad
1
Santa Diabla
2013
Santa Martínez, es una hermosa mujer que bajo la identidad de Amanda Brown será capaz de cualquier cosa para destruír a todos los integrantes de la familia Cano.

La historia comienza dos años atrás cuando Willy Delgado, el marido de Santa, entra a trabajar en la mansión de la familia Cano como profesor de piano de Daniela Milan Cano, nieta de Gaspar Cano uno de los abogados más poderosos del pueblo. Bárbara Cano, la madre de Daniela, se encapricha con Willy y ante el rechazo de éste jura vengarse y en complicidad de su hija Daniela y su hermano Humberto, mandan a Willy a la cárcel acusándole de haber intentado abusar de Daniela. Tiempo después, Humberto descubre que todo fue una mentira inventada por su hermana y su sobrina, pero ante la posibilidad de perder su carrera y su prestigio como abogado decide seguir el consejo de su madre, Francisca de Cano, y manda matar a Willy.

Santa, rota de dolor, jura vengarse de la familia Cano con el apoyo de su madre Begoña, su cuñada Paula y su hijo Willy Jr. Su primer paso es casarse con Humberto Cano y una vez dentro de la familia irá destruyéndoles uno a uno, pero a pocos días de la boda ocurre algo inesperado, aparece Santiago Cano el hermano menor de Humberto y Bárbara, un músico a quien su familia no ve con buenos ojos.

Santa tendrá un gran dilema por un lado no puede faltar a su palabra de destruír a la familia Cano pero por otro lado empieza a enamorarse de Santiago.

Temporadas

Episodios