Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
392 de 855
ranking
321 de 855
popularidad
0
San Tropel
1987
Cuando el Padre Pío Quinto oficiaba un bautizo múltiple, llamó la atención la abundancia de mujeres y escasez de hombres y en medio de esa celebración, aparece una persona, que prometiendo progreso a la población ha cautivado con sus encantos a Constanza, Lola y otras mujeres de San Tropel no más por eso, además de que se supo que Gentil Cortes no es más que un estafador. También la encarnizada lucha de Lola Ortiz, que siendo la prostituta del pueblo, buscó reputación frente a las familias Saldarriaga, Gutiérrez y Marulanda.

En los últimos capítulos, a raíz del progreso de la población en materia de infraestructura, se acrecentaron los problemas, y como a todas las situaciones requirieron la opinión y el consejo del Padre Pío Quinto, durante ese tiempo es ignorado, y después de ese tiempo que no estuvo el Padre, la población lo buscó y a raíz de su padecimiento de una enfermedad, sentenció que la historia tendía a repetir, dado a que las familias Ortiz y Gutiérrez engendraron mujeres y la población masculina de San Tropel se redujo.