Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
310 de 833
ranking
398 de 833
popularidad
0
Salomé
2001
En la década de los 80, Salomé es una encantadora y guaapa bailarina de cabaret, ella trabaja en el salón D'Rubí junto a su mejor amiga Karicia una bailarina y cantante, y Yolanda la dueña del local. Salomé y Karicia se reencuentran con Diego Duval un amigo de ambas. Diego es un aparente joven de clase social alta, pero realmente es un chapucero vividor, que tras la noche de juerga queda a deberle dinero a ambas mujeres. Así que decide llevárselas ebrias a casa de su cuñado; Julio Montesino. Allí Salomé se enamora platónicamente de Julio.

Julio Montesino es un elegante y guapo profesor que vive junto a Angela Duval hermana de Diego. Angela es bella y joven, pero es enfermiza y estéril, cuyo tormento incrementa con la presencia de la madre de Julio, Lucrecia de Montesino cuya obsesión por tener un nieto la lleva a buscar una mujer para su hijo. En un intento busca a Laura la ex novia de Julio que se niega a los planes de Lucrecia. En la desesperación cree que la mejor candidata seria Salomé ya que sabe que esta al ser cabaretera no llegaría muy lejos y su hijo seria incapaz de dejar a su esposa, así que planea varios encuentros casuales y luego de un incidente en el cabaret, Salomé nuevamente regresa a la casa de los Montesinos. Julio y Salomé se enamoran y se reencuentran en la ciudad de Tampico, donde consumen su amor, varias semanas después Salomé descubre su embarazo. Finalmente Lucrecia se entera y convence a la Salomé a pasar su embarazo en la casa, y le da a firmar una documento para que le entregue al nieto una vez nacido. Sin embargo Salomé incapaz de pedirle a Julio que deje a su esposa y sabe que no puede abandonar a su bebé, con la ayuda de Manola la ama de llaves y de Hipólito un humilde plomero y su cuñado Piro le ayudan en su escape con el bebé. Una vez lo hace Lucrecia contrata detectives para que la busquen. Marta la esposa de Hipólito, desdichada con su vida de ama de casa decide dejar a sus dos bebés y a Hipólito. Salomé le pide que le preste sus hijos algún tiempo a lo que Hipólito accede. Ahora con su nombre verdadero Fernanda Quiñones huye a Ciudad Juárez con los tres bebés. Allí comienza una nueva vida, monta una estetica y se encariña con los hijos de Hipólito y los hace pasar como propios, Hipólito incapaz de dejar a sus hijos sin una madre se los deja. Pasado algún tiempo conoce a un hombre de clase alta que la vuelve su esposa. Pero enviuda pronto.

Temporadas

Episodios