Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
1087 de 1106
ranking
1087 de 1106
popularidad
0
Rubi 2020
2020
La nueva versión de Rubí que Univision estrenará el martes 21 de enero a las 10 p.m., hora del Este, no solo será una adaptación de la exitosa historia que encabezó en 2004 la actriz uruguaya Bárbara Mori.

La ficción, que ahora protagoniza la sobrina de Thalía, Camila Sodi, será al mismo tiempo también una secuela ya que promete mostrar qué pasó con el ambicioso y descarado personaje 20 años después.

Así podremos ver a Rubí en dos etapas muy diferentes: la primera, la de su juventud, donde la ambiciosa mujer hace uso de su belleza para manejar a los hombres a su antojo y conseguir lo que desea; y la segunda, donde veremos a Rubí con 40 años recluida en una mansión tras el trágico desenlace que, recordemos, tuvo el personaje en la anterior versión cuando su rostro quedó desfigurado.
Precisamente en esta última etapa entra en juego con un rol protagónico un personaje que ya vimos en la historia que protagonizó Mori: la sobrina de Rubí, Fernanda, solo que ahora, casi dos décadas después, ya está convertida en una hermosa joven que pretende seguir los malos pasos de su tía.

El personaje, que adopta el nombre de Carla para poder llevar a cabo su plan de acercamiento a Rubí sin levantar sospechas, es interpretado por la actriz mexicana Ela Velden, quien ha participado en telenovelas como Despertar contigo, Caer en tentación y Muchacha italiana viene a casarse.
Duración: 45 min
Categorias: Drama