Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
381 de 822
ranking
385 de 822
popularidad
0
Rayito De Luz
2000
Todo comienza cuando un joven llamado Abel Ventura llega a un tranquilo pueblo llamado San Pedro de las Montañas para iniciar su carrera dentro del sacerdocio en el seminario de los Hermanos Reutilicos.

Es un músico con vocación de sacerdote el cual va huyendo de la ciudad a causa de una desilusión amorosa, con la esperanza de encontrar paz en su interior y dedicar su vida a Dios.

Al año de su llegada Abel encuentra dentro del confesionario a un niño abandonado junto con una carta escrita en un lenguaje desconocido para los seminaristas y lo único que pudieron descifrar fue su nombre "Juan de Luz" un niño que lleno de vida al seminario.

Dado que los Hermanos son muy pobres deciden dar al niño a las autoriades, pero Mirna una buena mujer que dio a luz a su hija Karina se ofrece para alimentar a Juan con su leche, por otro lado otro milagro está a punto de ocurrir en el pueblo una mujer está dando a luz a trillizos, como el parto es de alto riesgo el padre de los niños hace una promesa a Dios para que sus hijos se salven dando dinero a quien más lo necesite siendo el Padre Cervantes el favorecido para salvar al seminario de la pobreza en la cual se encontraba.

Transcurren 6 años y a Juan de Luz lo conocen todos en el pueblo como "Rayito" por su energía y alegría, además de que se convirtió en el Hijo del Seminario y su ilusión más grande en la vida es conocer a su mamá, ya que cree que algún día regresara por él.