Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
904 de 947
ranking
904 de 947
popularidad
0
Querer Sin Limites
2018
Prometedo abogado, Caio (Rodrigo Lombardi) es meditado para administrar a Garcia, una de las mayores empresas del país, sin embargo, cuando Bibi (Juliana Paes) decide terminar el relacionamiento, deja todo para atrás y parte rumbo a Estados Unidos. 15 años después, retorna a Brasil en un gran cargo en la Judicatura y acaba por reencontrarse a Bibi, que no consiguió concluir la facultad y está casada con Rubinho (Emilio Dantas), pasando por una condición financiera delicada, que harán con que entren en el mundo del crimen.

Con el rechazo de Caio, Eugênio (Dan Stulbach) prepara su hijo, Ruy (Fiuk) para asumir el mando de la empresa. Ruy está prometido con Cibele (Bruna Linzmeyer), lo que le confiere estabilidad no solamente en la vida profesional, como también en la vida personal, sin embargo, cuando viaja Parazinho, conoce y se encanta por Ritinha (Ísis Valverde), mujer que adora el placer que ejerce por los hombres, tal como las sirenas, que ella cree ser una. Prometida de Zeca (Marco Pigossi), camionero completamente enamorado por ella, Ritinha continúa su juego de seducción con Ruy, pues quiere seguir la libertad de sus impulsos. A pesar de las críticas que oye acerca de la amada, el amor que Zeca siente es mayor del que todo, pero al descubrir la implicación de la prometida con el empresario de fuera - con quién hubo tenido un episodio determinante en la infancia, en que un indio profetizara que "Se vuelcan todo igual, es un aviso que el espíritu de la floresta está mandando. La vida toda vosotros toméis cuidado con lo que brotar de las aguas. ¡Lo que brota de las aguas va a juntar vosotros dos y separar de nuevo!", - decide cambiarse y recomenzar la vida en Niterói. En la nueva ciudad, conoce a Jeiza (Paolla Oliveira), policía que sueña en hacerse luchadora de MMA, pero sufre con la falta de un compañero que comprenda sus sueños.

Paralelamente ocurre la transformación de Ivana (Caroline Duarte), hermana de Ruy, que se siente un hombre en un cuerpo femenino, causando conflicto con Joyce (Maria Fernanda Cândido), que creó la hija para ser una princesa. La relación de Joyce con el marido comienza a la ruina cuando conoce Irene (Débora Falabella), una mujer ambiciosa que hará de todo para conquistar Eugênio.

Hermano de Eugênio, Eurico (Humberto Martins) le gusta hacer de todo y todos a su control, pero no consigue impedir que la esposa, Silvana (Lília Cabral), deje el vicio y la dependencia del juego. Mientras tanto, Dantas (Edson Celulari), padre de Cibele, trabaja con los hermanos Garcia, pero se siente injusticiado, pues cree que Eugênio y Eurico nunca le dieron el debido valor.
Duración: 45 min
Categorias: Melodrama

Temporadas

Episodios