Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
388 de 791
ranking
355 de 791
popularidad
0
Perfume De Verano
2003
El primer amor de Yoo Min Woo (Song Seung Hun) fue desde siempre Soh Un Hae (Shin Ae). Ningún amor fue jamás superado por el que se profesaban ellos dos: hasta que Un Hae sufre un accidente de coche. Ella muere dejando tras de sí una única cosa, su corazón.

Shim Hae Won (Son Yeh Jin), ha sufrido una terrible enfermedad de corazón desde su niñez, pero milagrosamente recibirá una donante de corazón que le salvará la vida, el corazón de Soh Un Hae. Sufriendo miserablemente por la pena que alberga en su corazón, Min Woo decide ir a estudiar a Italia. Los recuerdos de Un Hae siguen gobernando su corazón. Cuando regresa a Corea, el destino se encarga en reunir a Hae Won y a Min Woo.

Cuando se conocen por primera vez, el corazón de Hae Won (el de Un Hae), incrementa sus latidos a niveles insospechados cuando se encuentra cerca de Min Woo.

Park Jung Jae (Ryu Jin), es el novio de Hae Won y su hermana Park Jung Ah (Han Ji Hye), se había encontrado anteriormente a Min Woo en Italia habiéndose enamorado de él. Hae Won no sabe por qué o qué es lo que siente cuando está con Min Woo, y Min Woo se siente culpable por Un Hae, porque sus sentimientos de amor crecen y crecen mientras más ve a Hae Won.
Título original: 여름 향기 / Yeoleum Hyang Gi
Duración: 45 min
Categorias: Drama, Romance