Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
239 de 831
ranking
268 de 831
popularidad
0
Pasiones Prohibidas
2008
Grabado en Lisboa, Portugal y Río de Janeiro, Brasil, en el siglo XIX, Pasiones Prohibidas es la historia que envuelve un amor prohibido entre Teresa y Simao, dos enamorados atormentados por la profunda rivalidad y obscuros secretos de sus familias.
Teresa es una mujer de buen corazón, intrépida quien lucha por la igualdad de los esclavos mientras su padre, Tadeo Días, es un escrupuloso hombre de negocios, quién obtuvo su fortuna en el comercio de esclavos.Un día en la ciudad, Teresa se encuentra y se enamora de Simao, descubre que él es un espíritu libre, un hombre apasionado de la vida y de sus ideales que lucha contra las reglas opresivas y las costumbres del tiempo.
Simao es hijo del juez Domingo de Azevado, el enemigo más grande de su padre, Teresa está obligada a decidir entre su sangre y el deseo de su corazón. Sólo Julia Queiros una chica pobre de la ciudad, conoce el secreto entre Domingo y Tadeo acerca de su brutal contienda histórica, y solamente si ella interviene, se podrá evitar que el amor entre Teresa y Simao destruya todo lo que ambas familias poseen.
Producida por Tv Bandeirantes de Brasil, Pasiones Prohibidas es una nueva telenovela histórica que capturará a los espectadores de todas las edades por los grandes y talentosos actores, lugares exóticos, hermosísimos trajes, seducción, traición, valor y un final sorprendente e inolvidable.

Temporadas

Episodios