Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
155 de 855
ranking
195 de 855
popularidad
0
Pasión
2007
Camila es la hija del dueño del molino de San Fernando, una muchacha bonita y alegre que está comprometida con Santiago, un joven bueno y apuesto, dueño de una pequeña herrería. La historia inicia cuando Santiago quien estuvo ausente durante 4 años por haber permanecido cautivo de los ingleses regresa a San Fernando con la intención de casarse con Camila. Pero antes de poder hacerlo deben obtener el permiso, según la costumbre, del regidor del pueblo, Don Jorge Mancera y Ruiz; sin embargo cuando se presentan ante él, éste exige el derecho de pernada con Camila, lo que significa que el señor tiene derecho a pasar la primera noche con la recién casada. Aunque la familia de ella se rehúsa, la noche cuando se celebra un banquete previo a la boda, los amigos de Jorge se llevan a Camila a la fuerza, Santiago intenta impedirlo pero en el forcejeo es herido gravemente con una espada en el estómago. Una vez en el palacio Jorge se emborracha y se queda dormido sin consumar el acto sexual, Camila escapa pero a su regreso se entera de que Santiago está a punto de morir, por lo que ya han mandado llamar al Padre para que le dé los santos óleos. Camila no lo resiste y huye al río donde llora desconsolada, ahí es golpeada y raptada por unos piratas que se la llevan hasta una playa donde trafican esclavos. En esta playa conoce a Jimena y Claudio quienes se convierten en sus amigos. Por barco los transportan hasta La Mariana, una isla donde los venden; Camila es comprada por Timoteo un anciano cruel y malvado que la lleva a vivir con él y con su hija Lisabeta que es ciega y Francisca su hermana. Camila es obligada a casarse con Timoteo con la condición de que una vez que muera la dejará en libertad. Antes de la boda Camila convence a Francisca de que envíe una carta a su familia para que la rescaten y que se irá sin exigir herencia, la carta la recibe Rita, hermana de Camila que siempre la ha envidiado así que rompe la carta para poder casarse con Santiago.

Timoteo tiene un sobrino, Ricardo, quien por una jugada del destino se ha visto obligado a ejercer la piratería aun en contra de su voluntad; ya que era tanto el odio que Timoteo le tenía a su hermano el padre de Ricardo que una vez que murió se desquitó con su sobrino y lo acusó de asesinato, obligándolo a huir en un barco donde después de ser asaltado por piratas, éstos le dan a escoger entre la muerte o la piratería. Timoteo muere y Camila hereda todo, dejando sin querer a Lisabeta en la calle. Camila regresa a San Fernando gracias al dinero que heredó y se entera que Santiago sobrevivió pero ahora está casado con su hermana Rita. Mientras tanto Francisca, buscando vengarse de ella consigue una carta del médico de Timoteo donde asegura que el matrimonio de Camila no se consumó y que por consiguiente deberá entregar su fortuna. Ricardo, a su vez, parte para San Fernando buscando quitarle también el dinero a Camila, de quien no conoce toda la historia, y se hace pasar por alguien más para que no descubran que es pirata. Sin embargo cuando finalmente se conocen, se enamoran, por lo que juntos deberán enfrentarse a todos los que se oponen a su amor; entre ellos Lisabeta, su enemiga más poderosa gracias a que tanto posee la carta del médico como que conoce el secreto de Ricardo y lo puede delatar.

Temporadas

Episodios