Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
184 de 1216
ranking
129 de 1216
popularidad
0
Paraíso
2009
La historia de la pasión casi imposible del peón Eleuterio José, apodado el Hijo del Diablo, y de María Rita, la santa. Ambos son residentes en el pequeño pueblo de Paraíso en el Mato Grosso. Según la leyenda local, el padre de José Eleuterio, Eleuterio, tiene una botella, donde está encerrado el diablo y que garantiza increíbles poderes. De hecho, la botella no es más que una memoria adquirida por Eleuterio en Río de Janeiro. Pero la gente del pueblo cree en la leyenda. Del mismo modo cree en los rumores acerca de los milagros que María Rita había hecho en la infancia.

Cuando María y Zeca se encuentren, un amor incontrolable nacerá entre ellos, pero la madre de la santa, una beata que sueña con que su hija vaya al convento y sea monja, hará de todo para impedir esta relación.

La mala fortuna llega además a la pareja y Zeca sufrirá un accidente. María Rita hace una promesa: alejarse de su gran amor a cambio de su curación. Triste y desilusionado con la decisión de su amada, Zeca se casa con su hermana de crianza, Rosita, que siempre estuvo muy enamorada de él.

El matrimonio de Zeca y Rosa nunca se llega a consumar, ya que Zeca no podía dejar de pensar en Maria Rita, además de no ver a Rosa como mujer. Este amor imposible entre el Hijo del Diablo y La Santa hizo que el matrimonio de Zeca y Rosita no funcionara nunca y fuera anulado, anulacion que tardó mucho en llegar a sus manos y por lo cual la Santica (Maria Rita) estuvo a punto de casarse con Octavio (amigo de Zeca que se enamoró de Maria rita) pues éste no tenia compromisos y ante los ojos de Dios no sería pecado, pero justo antes de subir al altar con Octavio la Santica huye a los brazos de Zeca, quien a su vez, desesperado quería impedir dicha boda
Título original: Ciudad Paraiso
Duración: 60 min
Categorias: Melodrama

Temporadas

Episodios