Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
99 %
indexado
290 de 813
ranking
318 de 813
popularidad
0
Para Volver A Amar
2010
La trama gira en torno a la vida de 6 mujeres que después de haber contraído matrimonio se enfrentan a la realidad de su vida en pareja.

La primera de ellas es Antonia Palacios (Rebecca Jones), una exitosa, respetada, fuerte y por cierto bella mujer casada con Patricio González (René Strickler) y con quien tiene una hija: Paola (Thelma Madrigal). Antonia trabaja en las empresas de Braulio Longoria (Alejandro Camacho), pero luego de darse cuenta de la clase de persona que este es, decide renunciar e iniciar por su propia iniciativa un negocio de bienes raíces.

La segunda mujer Valeria Andrade (Nailea Norvind) una mujer de buena posición económica y de respeto. Sin embargo, es víctima de los abusos psicológicos de su esposo, quien es ni más ni menos que Braulio Longoria. Valeria siempre ha tenido la idea de que es solo una muñeca de trapo que Braulio compró a su madre, una prostituta que convencida de que Braulio le daría una vida mejor a su hija, la entregó a él. Y para su desgracia, su hijo Sebastián (Alfonso Dosal) es rebelde e ignorante a los problemas de sus padres. Valeria se une al equipo de trabajo de Antonia.

Bárbara Mantilla (Alejandra Barros) es la tercera mujer en llegar al negocio de Antonia. Ante la apariencia de una mujer aparentemente feliz, Bárbara esconde una intensa frustración causada por Jaime Espinosa (Juan Carlos Barreto), su marido golpeador y alcohólico que además tiene viviendo con ellos a su madre, doña Conchita Cabrera (Magda Guzmán), una anciana manipuladora y que solo arruinara la vida a Bárbara e impulsara los vicios de Jaime. Pronto Antonia descubrirá estos problemas y tratara de ayudar a Bárbara, después ella levantará sospechas de una infedelidad con Patricio que Antonia descubre que no es verdad y la perdona.

Por otro lado, Maité Duarte (Sophie Alexander) una ex clienta de Antonia llega a solicitarle empleo. Pero Antonia se da cuenta de que Maité es una neurótica ambiciosa que se ha empeñado en competir con su propio marido Jorge (Mark Tacher) por dinero. Maité también iniciara una pelea legal con él para lograr el divorcio. A pesar de esto, Antonia no le negará el trabajo e intentara ayudarla.

La quinta mujer es Yorley Quiroga (África Zavala) que se encuentra cansada de David (Flavio Medina), el holgazán de su marido quien junto con su amigo Quintín (Eduardo España) se la pasa bebiendo y criticando a la sociedad. Yorley se enamora de Leonardo Torres (Agustín Arana), pero para su desgracia la hija de ella y de David se niega rotundamente a la relación y con caprichos exagerados tratara de manipular indirectamente a Yorley para que no deje a David.

Yorley tiene el consuelo y los consejos de Renato (Édgar Vivar), un estilista que debido a su homosexualidad se siente rechazado, pero a pesar de esto nunca deja de brindarle su ayuda a los demás. Renato está enamorado de Alcides (Alex Sirvent) y a pesar de que este último se encuentra en un desequilibrio sobre su preferencia sexual se siente ligeramente atraído por Charito (Marcia Coutiño). Charito en cambio se encuentra completamente enamorada de él e intentara de todo para conquistarlo. A pesar de la poca atracción de Alcides hacia ella, se decide ayudar a Quintín para que el la conquiste, aunque después este entrará en desesperación al darse cuenta de que Charito ama a Alcides.

Por último, la sexta historia menciona a Rosaura Pereyra (Zaide Silvia Gutiérrez) una mujer madura que lleva años casada con Rolando Salgar (Jesús Ochoa), un mujeriego taxista. Ante la inestabilidad de su familia, Rosaura acude a Antonia para pedirle trabajo con la esperanza de salir adelante sin perder a su marido.

Antonia se siente orgullosa de la ayuda que está brindando a las demás mujeres además de feliz por su estable matrimonio. Todo esto cambia cuando a ella le da un cáncer de seno lo que comenzara a quebrar su matrimonio poco a poco cuando ella intente ocultarlo. Pero a pesar de todo Antonia no dejará de ser el ejemplo a seguir y se empeñara en cambiar para bien la vida de todas las mujeres que han acudido, llegarán maravillosos hombres a sus vidas y así poco a poco aprenderán que aún existen esperanzas Para Volver A Amar.

Temporadas

Episodios