Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
5 / 5
puntaje
100 %
indexado
856 de 987
ranking
856 de 987
popularidad
0
Papa A Toda Madre
2017
Una sola palabra te puede cambiar la vida; como a Mauricio, un mujeriego y amante de la buena vida. Decide casarse con Miranda Fairbanks, hija de un millonario, para que afiance su empresa, Logatoys, que está en ruinas. Sus planes se vienen abajo, cuando, en plena boda, llega una niña de 7 años que dice ser su hija: Anifer. Mauricio cree que es broma, pero al hacer una prueba de ADN lo confirma. Miranda cancela la boda debido a no querer lidiar con niños. Con la llegada de Anifer, Mau tendrá que hacerse cargo de la niña hasta que aparezca su madre, pero está desaparecida. Irónicamente, es dueño de una juguetería, pero no soporta a los niños. Con la juguetería en bancarrota, la búsqueda de la mamá de Anifer y cuidar a la niña, Mauricio conoce Renée, una mujer de la cual se enamora, pero inician con el pie izquierdo. Ella y Anifer se encargarán de "domesticarlo".

Renée y Anifer; dos mujeres que le cambiarán la vida.8​

Cuando no cambias a tiempo, te cambian por otro y te cambia la vida; Es el caso de Jorge, un padre responsable, noble y extremadamente religioso que aún cree que el matrimonio dura para toda la vida, matrimonio el cual Dulce quiere deshacer lo antes posible. Ambos ya no se soportan, por lo que Dulce decide abandonarlo a él y a sus hijos. Ahora Jorge tiene que adaptarse a cuidar a sus hijos solo. Una etapa que ve imposible realizar por no tener a su esposa al cuidado de la casa y de sus hijos. Jorge aprenderá ser padre y madre al mismo tiempo, con o sin su mujer...
Duración: 45 min
Categorias: Comedia

Temporadas

Episodios