Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
598 de 833
ranking
598 de 833
popularidad
0
Papa A La Deriva
2015
Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela), es un hombre con cuatro hijos, que cuando es transportado a un nuevo trabajo comienza a iniciar su vida en otra casa, más grande. En esa casa, viven sus hijos, entre ellos: Cristóbal Montt (Simón Pesutic),Arturo Montt (Nahuel Cantillano) y sus hermanas Esmeralda Montt (Li Friedman),Marina Montt (Giulia Inostroza). Otra de las personas que destacan en la historia es Violeta Padilla (María Gracia Omegna), quien viajo una vez a Valparaiso, y sufrió del incendio. Afectada con el incendio, vuelve a Santiago y se reencuentra con su novio: Matías (Ignacio Achurra).

En un día, como cualquier otro... los hijos del capitán son suspendidos por ver pornografía, por robo y soborno, así que todos están en problemas... y cansado de tanto, Bruno sale de la casa, y deja a cargo a Eugenio "Keno" Padilla (Claudio Arredondo), su mayordomo, pero como él no puede llama a Violeta Padilla, su hija, para que trabaje con los Montt.

Temporadas

Episodios