Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
134 de 791
ranking
236 de 791
popularidad
0
Olvidarte Jamás
2006
En ese entonces se llamaba Luisa, era una humilde e ingenua campesina que trabajaba junto a su abuela en la hacienda de los poderosos Montero. También en ese entonces fue ultrajada por Gonzalo, el hijo del despiadado dueño de la hacienda, Don Gregorio. Quedó embarazada, Gladis la esposa de Gonzalo mandó golpear a la muchacha para hacerle perder al bebé, lo que consigue, Gregorio mando quemar la casita donde vivía con su abuela, muriendo esta última en el horrible incendio. Fue expulsada como un perro de la hacienda, se fue del pueblo cual vulgar delincuente, pero los años han pasado, Luisa que ahora se hace llamar Victoria ha vuelto al pueblo con una hija adoptiva y convertida en una mujer sofisticada, rica y poderosa, con un único objetivo en mente: vengarse de todos los que le hicieron tanto daño.

El primer paso para comenzar la venganza es conseguir trabajo en La Florida, aquella hacienda donde Victoria sufrió tanto en el pasado. Su hija Carolina no se explica en qué momento quedaron en la ruina, al punto de tener que ir a un rancho a trabajarle a personas extrañas, pero su madre no le da más explicaciones y ella como buena hija, acata lo que su madre le dice, sin cuestionarse demasiado.

Sin embargo, las ansias de venganza de Victoria encuentran un obstáculo en Diego Ibarra, un hacendado vecino de los Montero, recién salido de la cárcel por un crimen que no cometió y del cual es responsable el mismo Gonzalo Montero. Victoria y Diego se sienten atraídos desde el primer momento, aunque ella intenta evitar que el amor se interponga en sus planes de venganza.

Carolina se enamora de Alejandro el hijo de Gonzalo, pero éste está comprometido con Isabella una chica voluble pero ambiciosa, que no lo quiere, pero que tampoco lo suelta, ya que su único objetivo es casarse con él porque Alejandro es el heredero de Don Gregorio. Sin embargo él tiene muy claro que a la que quiere es a Carolina por eso trata de terminar a como dé lugar con Isabel, el problema es que ella no se deja echar así de fácil, así que se confabula con su amante Patricio para hacerle creer a Alejandro que Carolina tiene algo que ver con ese hombre.

Mientras tanto el amor de Victoria y Diego crece cada día, pero Lucrecia una de las hijas de Gregorio se encapricha con él de tal forma que lo enreda con un embarazo falso y amenazas de que si la deja se mata, por tanto Diego se casa con Lucrecia sólo para vivir un infierno en la tierra con esta mujer.

Temporadas

Episodios