Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
96 %
indexado
361 de 794
ranking
354 de 794
popularidad
0
Obsesión
2005
La misteriosa muerte de Roberto Salmerón altera las vidas de sus familiares y amistades más cercanas...y no tan cercanas. Fabiola Ortega, hija de Amalia y Manuel, es una joven humilde que sueña con estudiar y trabajar en administración de empresas. La insistencia de su madre por ser actriz la llevó a encontrarse en uno de sus anuncios publicitarios con Javier Salmerón, hermano de Roberto. Ambos sintieron una fuerte atracción y mantuvieron un tórrido romance, que terminó cuando Fabiola regresó a Madrid. Meses más tarde, Javier vuelve a Madrid y es allí donde se encuentra con la misteriosa muerte de su hermano, el cual, ocultaba en su casa un cuarto lleno de fotos de Fabi. ¿A qué se debe esta obsesión de Roberto por Fabi?

Elisa, hermana de Fabi, mantenía una relación con Roberto en el momento de su muerte, y es en uno de sus juegos eróticos donde Elisa, pensando que la pistola con la que está apuntando a Roberto está vacia, le apunta en la cabeza, y dispara. Para su sorpresa, la pistola estaba cargada. ¿Quién cargó la pistola?

Muchos misterios envolverán a Javier y a Fabiola en esta historia de intrigas y mentiras.

Temporadas

Episodios