Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
532 de 791
ranking
532 de 791
popularidad
0
Noche Y Día, Junto A Vos
2014


Trabajaron juntos en “Yago, pasión morena” (2001), aunque como personajes antagónicos. Pero ahora Facundo Arana y Romina Gaetani serán una pareja de agentes del orden en la comedia policial “Noche y día, junto a vos”, que El Trece viene anunciando para “muy pronto” (probablemente en noviembre) y que, según sus protagonistas, será una tira para toda la familia con mucho romance pero también mucha acción.

“Noche y día, junto a vos” se centrará en la vida de esta pareja de policías quienes, en su actividad diaria, se comportan como dos aguerridos agentes actuando en todo tipo de casos criminales, pero en la intimidad familiar se muestran sensibles y apasionados.

Por un error de procedimiento, esta pareja con una foja de servicios intachable y sin relación entre ellos será trasladada a la Brigada 24, donde son enviados los efectivos de la policía que han cometido algún ilícito.

Él, cuyo nombre es Vico Villa, es un policía de élite que trabaja en la sección Crímenes Complejos y está empeñado en descubrir al culpable del asesinato de su padre. Entre tanto se ocupa de las tres hermanas a las que tuvo que criar (Manuela Pal, Brenda Gandini y Candela Vetrano) y está de novio, aunque no muy convencido, con una fiscal (Eugenia Tobal).

Gaetani encarna por su parte a Paula Pico, una detective graduada con honores que siempre sigue las reglas y que en un principio competirá con Vico pero luego iniciará con él una relación romántica, la que se complicará cuando aparezca Martina (Eleonora Wexler), otra detective infiltrada en la brigada para controlarlos secretamente.

La tira, que comenzó a grabarse la primera semana de este mes de octubre, incluye un nutrido elenco que suma también en papales importantes a Gabriel Corrado (el jefe máximo de la Brigada 24), Oscar Martínez (un hombre muy vinculado al poder que maneja los verdaderos hilos de la Brigada), Gabriel Goity (un policía a punto de jubilarse que quiere seguir en acción), Favio Posca (un agente encubierto en una banda narco que termina adicto a la cocaína), Victorio D'Alessandro y Gastón Soffritti (los agentes más jóvenes e inconscientes de la brigada), Marina Bellati (oficial a cargo de las tareas administrativas y secretamente enamorada del personaje de Corrado), Valeria Lois (policía científica y gran amiga de Paula), Martín Slipak, Rodrigo Noya y Coraje Abalos.

Según adelantó la pareja protagónica en el programa “El diario de Mariana”, ni Facundo ni Romina tendrán dobles de riesgo para las escenas de acción, ya que “lo bueno es que el público vea que son los mismos actores los que protagonizan esas escenas”.

El debut de Johanna Francella

La hija menor de Guillermo Francella, Johanna, que cumplirá 21 años en diciembre, debutará como actriz en “Día y noche” siguiendo los pasos de su padre y de su hermano Nicolás, quien debutó en febrero pasado en la película “Corazón de León”.

En “Día y noche” Johanna se pondrá en la piel de Jazz, amiga del personaje de Candela Vetrano, una de las tres hermanas de Facundo Arana en la ficción.

Si bien el personaje tiene pocas apariciones al comienzo, podría ir creciendo y ganando espacio conforme avance la tira.
Johanna es hija de Guillermo y de Marynés Breña, de quien ha heredado sus ojos oscuros y no celestes como los de los hombres de la familia.
Duración: 45 min
Categorias: Melodrama

Temporadas

Episodios