Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
91 %
indexado
276 de 855
ranking
212 de 855
popularidad
0
Ni Contigo Ni Sin Ti
2011
La historia principal gira en torno a la "Pensión Caro", dirigida por Doña Caro (María Marcela). Allí surge la amistad, la confianza entre los inquilinos que viven como una gran familia, pero sobre todo, el amor .el amor aparece por todas partes de la mansión solo que doña caro ya no puede seguir gastando tanto.

Leonardo Cornejo (Eduardo Santamarina) es un cieguito que vive en la pensión desde que murió su madre, Clara (Beatriz Moreno), y donde conoce el amor enfrentado con Nicole Lorenti (Laura Carmine), hija de la dueña, y mano derecha de Eleonor Cortázar (Sabine Moussier) en la boutique de su propiedad. Leo y Nicole se tienen un gran amor, bajo muchas capas de carácter que hace que se enfrenten por todo a todas horas.

Leo conocerá a Isabela Reyes (Ximena Herrera), una recién llegada a la pensión, que huye de su pasado y sobre todo de sus padres Irene Olmedo (Luz María Jerez) y Alejandro Rivas (Gaston Tuset), y Nicole hará planes de boda con José Carlos Rivas (Ricardo Franco), lo que provocará que tiemblen los sentimientos de ambos eternos enamorados.

Por otra parte, también llega a la pensión Julia Mistral (Alessandra Rosaldo), intentando escapar de su pasado, de su tía Felipa (Graciela Döring) que la explota y la maltrata, y con el corazón dividido entre el amor de Iker Rivas (Erick Elías) y el afecto y agradecimiento a Octavio Torres (Otto Sirgo), con el que hará planes de boda, enfrentando a su hijo, Diego (Brandon Peniche). Pero el amor de Julia hacia Iker será más fuerte, y tendrá que hacer frente a la prometida de éste, Fabiola Escalante (Andrea Torre).

En la "Pensión Caro" conocerán a otros inquilinos: Yola Zorrilla (Sachi Tamashiro), eterna enamorada de Leo; Gelasio Lorenti (César Bono), esposo de la dueña de la pensión; Lalo Garnica (René Mussi), socio y amigo de Poncho Chamorro (Pepe Gámez), además del niño y lazarillo de Leo, Tobi (Robin Vega), que vive en la pensión con su madre Flora (Yousi Díaz).

Temporadas

Episodios