Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
229 de 795
ranking
294 de 795
popularidad
1
Natalia Del Mar
2011
Esta es la historia de Natalia Uribe (Sabrina Salvador) una muchacha humilde y sencilla, quien trabaja como vendedora de pescados en un pueblo en la Isla de Margarita, Natalia vive con su madre Mirtha (Gigi Zanchetta). Natalia en realidad, no es hija de Mirtha, sino de Paulina Andrade de Uzcátegui(Sabrina Salvador) una mujer millonaria que fue asesinada por su cuñada Sara Morales de Uzcátegui (Fedra López), y es por esto que Mirtha crió a Natalia desde ese entonces y esta nunca supo la verdad de su origen.

Por su parte Luis Manuel Moncada (Manuel Sosa) creció siempre rodeado de lujos, rodeado de sus hermanos Gerardo (Víctor Drija), Alvaro (Hector Peña) y Mariana (Vanessa Pallas). Su padre Valerio (Eduardo Serrano) un hombre recio y autoritario siempre tuvo una preferencia por Luis Manuel, quien en realidad no es su hijo, sino de Adolfo Uzcátegui (Víctor Camara) un hombre manipulador y déspota, quien es el dueño de "Playa Esperanza", pueblo el cual perteneció a la familia Moncada y por lo que este es el peor enemigo de Valerio, esposo de Eleonora (Flor Elena González) quién en el pasado estuvo enamorada de Adolfo y de ese romance nace Luis Manuel.

Al llegar Luis Manuel de Miami se entera que las familias Moncada y Uzcátegui firmaron un acuerdo de paz, el cual es solo un pretexto para beneficio propio para Valerio y Adolfo. Dicho acuerdo consistía en casar a Luis Manuel con la hija de Adolfo, Perla (Juliet Lima) una mujer frívola y ambiciosa, la cual siempre estuvo obsesionada por Luis Manuel, el único problema es que Perla es bigama, ella se casó clandestinamente con Ernesto Valderrama (Damián Genovese) un hombre interesado y oportunista que está comprometido con Mariana Moncada, la hermana de Luis Manuel.

Temporadas

Episodios