Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
375 de 827
ranking
339 de 827
popularidad
0
Nada Personal
1996
"No es nada personal". Ésas fueron las últimas palabras que el jefe de la policía Fernando Gómez Miranda le dirigió a su amigo después de matarlo. Su víctima, el bienamado político Raúl de Los Reyes junto a su hija Lolita, de 13 años de edad, fueron emboscados y asesinados en su propio auto. Pero Camila, la hija mayor del político sobrevive al atentado al esconderse en el portaequipajes del auto. Casi moribunda, es descubierta por Luis Mario Gómez, un periodista de sentimientos profundos y ojos tristes, quien la lleva al hospital, salvándole la vida. Es ahí cuando surge un lazo entre ambos que Luis Mario no puede desprender. El comandante Alfonso Carbajal, medio hermano del periodista es asignado al caso. Al conocer a Camila, Alfonso cree que ella está metida en el negocio del narcotráfico, debido al surgimiento de pistas que así lo indican. A pesar de sus sospechas, Alfonso no podrá evitar enamorarse de Camila.

Ahora, ambos hermanos se debaten entre el deber profesional que requiere que hagan confesar a Camila, y el deseo de protegerla. Mientras tanto, es Fernando quien se encarga de fabricar evidencia para destruir a Camila, teniendo por objetivo quedarse con la viuda de Raúl, María Dolores, a quien desea desde hace muchos años.

Luis Mario y Alfonso, cada uno por su lado, buscan pruebas para exonerar a Camila y encontrar al verdadero culpable, sin imaginar que su mayor enemigo es... su propio padre.