Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
434 de 855
ranking
428 de 855
popularidad
0
Misión SOS
2004
Diana y Christian son dos pre-adolescentes que viven en un barrio que se llama Buenaventura. Pronto se convierten en mejores amigos, haciendo caso omiso de que sus familias se odian. Hace años, el padre de Christian, y la madre de Diana estaban profundamente enamorados, pero su relación se agrió por Severiano, abuelo gruñón y egoísta de Christian.

Sin embargo, los vecinos de Buenaventura tienen un futuro aún más oscuros por delante, ya que ellos y sus familias están en peligro de perder su casa, su escuela y mucho más, porque el mal Severiano viejo planea destruir su mundo y construir un centro comercial enorme en su lugar! Para llevar a cabo su plan, Severiano está dispuesto a recurrir a cualquier medio, y provocará una serie de desastres para expulsar a los habitantes de distancia.

El decrépito teatro es lugar de reunión favorito de los niños, y aquí es donde se encontrará con un hombre misterioso que poco va a cambiar su vida y la mala suerte de Buenaventura para siempre. Chaneque, un amistoso elfo, es un ser mágico que se encuentra en una importante misión: salvar a su elfo mundo de la destrucción. Chaneque convence al grupo de jóvenes amigos a unirse en su búsqueda para salvar a su mundo moribundo. A partir de ese momento, los niños y su nuevo amigo se embarcan en una emocionante montaña rusa de aventuras. Y, durante el viaje fantástico, que reunirá a importantes pistas para salvar su propio vecindario también. Pero una vez que esta misión se lleva a cabo, ¿Serán Christian y Diana capaces también encuentren una manera de poner fin a la disputa entre sus familiares y reunirlos para siempre?

Temporadas

Episodios