Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
322 de 812
ranking
245 de 812
popularidad
0
Mis Amigos De Siempre
2013
El núcleo de la trama es un trío de amigos («Julián», «Manuel» y «Simón»), amistad que nació a los 8 años de edad mientras jugaban en un exitoso equipo de fútbol infantil que representaba a un club de barrio. Cuando rondaban los 30 (y alrededor de una década sin verse), se volvieron a reunir en el mismo club, el cual se encuentra agobiado por las deudas.

«Julián» (Gonzalo Heredia), hijo de «Inés» (Soledad Silveyra) —“alma mater” del club—, es un jugador profesional que milita en un equipo de fútbol del exterior. Es muy mujeriego, y al volver a Buenos Aires se enamorará de «Bárbara» (Emilia Attias), una contadora que además integra el equipo de fútbol femenino del club, en donde «Julián» oficiará de director técnico. Hasta ese momento ella se pensaba casar con «Luciano» (Federico Amador), quien junto con su hermano «Maxi» (Benjamín Rojas), son los propietarios de una empresa de transporte logístico, pero la llegada de «Julián» cambiará todo sus planes.

«Manuel» (Nicolás Vázquez) es un solitario dueño de un bar; de personalidad nostálgica, añora las viejas épocas de su juventud. Tendrá un affaire con «Leo» (Manuela Pal), también jugadora del equipo de fútbol femenino. 10 Pero además comenzará a sentir atracción por «Rocío», la mujer de su amigo «Simón».

«Simón» (Nicolás Cabré) trabaja haciendo repartos en la empresa de «Luciano» y «Maxi». Está en crisis con su esposa y madre de su hija de 7 años «Rocío» (Agustina Cherri, quien en la vida real fue pareja de Cabré),11 y además, comenzará a sentirse atraído por «Tania» (Calu Rivero), quien es Dj y prima de «Bárbara».

«Simón» está distanciado de su padre, el «Cholo Alarcón» (Osvaldo Laport), quien retorna a Buenos Aires y comienza a trabajar como colectivero, pero además, vuelve con su otro hijo «Guido» (Victorio D´Alessandro), a quien «Simón» ve con algo de recelo.12

La tesorera del endeudado club, «Andrea» (Claribel Medina), no puede hacer frente a los acreedores, que exigen que si no se salda la deuda, despojarán a la entidad de sus instalaciones. Hay una posibilidad de evitarlo: ganar un torneo que otorga al club del equipo campeón un importante premio económico, gracias a los auspicios de una destacada empresa. Mientras tanto, el trío de amigos intentará reconstruir su amistad.13

Con el tiempo aparece «Delfina Correa» (Juana Viale), una joven ambiciosa y sensual que sirve de carnada para cometer estafas a millonarios, en conjunto con su novio.14 «Delfina» intentará ganarse la confianza del trío de amigos, y de enamorar a «Julián», lo que le traerá problemas con «Bárbara» con quien, junto a «Tania», compartirá departamento.

Por otra parte están los personajes de «Fidel» (Felipe Colombo), quien es el hijo de «Andrea» y medio hermano de «Leonora». «Sol» (Leticia Siciliani), jugadora de fútbol y parte del equipo en donde están «Bárbara» y «Leo». Y completan el elenco: «Yayo» (Diego Pérez) y «Queco» (Sebastián Almada).

Temporadas

Episodios