Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
629 de 827
ranking
629 de 827
popularidad
0
Mis 3 Hermanas
2000
Augusto y sus tres hermanas: Silvia, Lisa, y Beatriz quedan huérfanos de madre, su padre los abandonó. Después del entierro de su madre, algunos parientes, piden a Augusto dejar que se lleven a Beatriz y a Lisa por ser muy pequeñas. Augusto y Silvia no aceptan; Augusto decide tomar el rol de padre y madre y sacrificar sus propios sueños para no apartarse de sus hermanas. Durante los años, el puede sacar a sus hermanas adelante: Silvia, conocida como La Generala, Lisa, La Perfecta, y Beatriz es La Beba.

Ya todos crecidos, Augusto trabaja en la compañía de su tío donde venden materiales y junto a él trabaja su bella esposa, Margarita, quien es ambiciosa y ha puesto sus ojos en Santiago , un joven ingeniero civil de mucho prestigio. Margarita no pierde chance en querer dar el golpe y abandonar a Augusto. Lisa quien está por terminar sus estudios de medicina, trabaja como enfermera en un centro de salud el cual está a punto de ser clausurado por la empresa donde Santiago trabaja. Es así como Lisa y Santiago se conocen y al comienzo no se soportan, la atracción crece y se enamoran.

El problema es que Santiago no solo es objeto de deseo de Margarita, el también es novio de Bárbara (Marlene de Andrade), hija de Ernesto Solís, jefe de Santiago. Pero no solo esta trama mueve la historia, también está la de Silvia y su esposo Carlos, el es un artista fracasado y Silvia para sacar a su familia adelante, decide dejar su posición de ama de casa y entra a trabajar en una agencia de publicidad donde destaca y ocasiona los celos de su esposo.

Y por último, La Beba, quien se enamora de un chico de apariencia punk y que su familia está en contra de este romance, pero Francisco les muestra que no hay que juzgar el exterior sino por el interior. Durante, la historia, Margarita hace de todo para separar a Barbara de Santiago hasta que ella queda embarazada de Santiago y se lo dice a Bárbara, pero le hace creer a Augusto que es de él. Santiago le cuenta a Lisa que tuvo un romance con Margarita y que fue su mujer una sola noche y que ocurrio antes de conocerla y además no sabia que Margarita estaba casada. Lisa no quiere saber nada de Santiago y no quiere volver a verlo. Pero dias despues se reconcilian y deciden casarse e informarle a la familia hasta la noche de la boda para que Margarita no pueda hacer nada, pero de nada sirvio tanto sigilo porque la tal Margarita se la ingenia y logra hablar a solas con Lisa y le dice que si es capaz de casarse con el padre de su hijo le contara todo a Augusto para que éste sufra. Lisa para alejarse de Santiago y que éste no la encuentre, se va a la selva con el consentimiento del Dr. Jaime Contreras, quien en realidad es su papá Jacinto, a una misión donde descubrirá la medicina contra el virus que esta enfermando a la gente de esa zona. Anibal casusalmente va nuevamente a la selva por orden de su papa el ingeniero Solis y se encuentra con Lisa en el avión.Santiago al fin se entera donde esta Lisa y decide ir a buscarla. Lisa y Santiago terminan reconciliándose . Lisa regresa a la ciudad con unas semillas que le dio el Chaman de la selva para la cura de la enfermedad.1

Temporadas

Episodios