Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
107 de 820
ranking
131 de 820
popularidad
2
Mi Gorda Bella
2002
Es la historia de Valentina Villanueva Lanz (Natalia Streignard), una joven dulce y agradable, pero con problemas de peso quién se enfrentará a grandes obstáculos para alcanzar su felicidad. Su historia se remonta a aproximadamente 20 años atrás, la familia Villanueva a la que pertenece es una de las mas importantes y distinguidas de la ciudad de Caracas conformada por sus padres Luis Felipe Villanueva (Manuel Salazar) y su esposa la famosa cantante Eva Lanz de Villanueva (Mimi Lazo), su tío, hermano de su padre Juan Ángel Villanueva (Flavio Caballero) y su tío abuelo Don Segundo Villanueva (Carlos Márquez).

Juan Ángel quien para esa época está soltero y es un excelente partido para cualquier mujer se encuentra en una playa a una hermosa joven quien acaba de sobrevivir a un horrible naufragio donde murieron sus millonarios padres, esta mujer es identificada como Olimpia Mercouri (Hilda Abrahamz).

Juan Ángel queda deslumbrado por su belleza y al poco tiempo se casa con ella y la convierte en su esposa y la lleva a vivir a la mansión familiar que es de su hermano Luis Felipe Villanueva y su esposa Eva. Allí empezaran los problemas para Olimpia, ya que no puede soportar a su cuñado, ya que este sospecha que no es la persona que dice ser. Eva queda embarazada de Valentina y Olimpia está a punto de dar a luz a su primer hijo Orestes (Juan Pablo Raba).

El tiempo pasa y a Luis Felipe le llegan las pruebas de que Olimpia es en verdad María Joaquina Crespo una vulgar prostituta que se gana la vida de puerto en puerto y que en la época del naufragio se desempeñaba como camarera del yate de Aristóteles Mercouri y su esposa Olimpia Vasilopoulos de Mercouri.

Temporadas

Episodios