Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
522 de 855
ranking
522 de 855
popularidad
0
Mariana De La Noche
2003
El amor parece ser esquivo para Mariana, su vida se tiñe de amargura al llevar consigo una maldición desde niña. La humildad, la pasión y la verdad la ayudarán a seguir su camino llegando hasta los brazos de un hombre que acabará con la maldición que la persigue.

Mariana Montenegro, una joven bella e inocente, lleva consigo una maldición. En el pequeño pueblo minero donde vive, todos los hombres que se enamoran de ella tarde o temprano sufren un fatal final, la muerte. Ella es hija de Atilio Montenegro, un hombre poderoso y cruel que la sobreprotege, aislándola de todo lo que ocurre en el pueblo. Además de que está obsesionado con ella y no permite que ningún otro hombre se le acerque. Mariana ha crecido al lado de su tía Isabel, que ha cuidado de ella como si fuera su madre, y su tía Marcia, una mujer fría y calculadora que no le importa pasar por encima de cualquiera con tal de conseguir lo que busca.

Al pueblo llega Ignacio Lugo Navarro,un hombre que busca la verdad sobre el asesinato de sus padres en el pasado, ocultando su verdadera identidad; bajo el nombre de Halcón Luna. Ignacio queda deslumbrado por la belleza de Mariana, y ella encuentra en él al hombre que siempre había anhelado, entre los dos se desencadena un amor y una pasión de la cual no pueden escapar. A pesar de las advertencias sobre la maldición que ronda a Mariana, Ignacio decide jugársela por ella, sin importar que en esa batalla encuentre la muerte. Pero Marcia, obsesionada por Ignacio, al darse cuenta de la felicidad que llega a la vida de su sobrina, empieza a elaborar toda clase de artimañas con su hermano Atilio para lograr separarlos para siempre.

Temporadas

Episodios