Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
914 de 965
ranking
914 de 965
popularidad
0
Madre Luna
2007
adre Luna relata la historia de Alejandra Aguirre (Amparo Grisales), una mujer hermosa e indomable, cuya sensualidad y fortaleza provocan fuertes pasiones y grandes intrigas. Durante años, Alejandra, quien se ha dedicado a sacar adelante a sus dos hijos, ha sufrido en silencio mientras guardaba un doloroso secreto.
Ahora, el destino le guarda una jugada que cambiará su vida: el gran amor de su vida Leonardo Cisneros (Gabriel Porras), regresa inesperadamente junto a su hijo Ángel (Michel Brown). Sin sospechar lo que hubo entre su padre y Alejandra, Ángel, pondrá sus ojos en ella nada más verla, causando un torbellino de pasiones prohibidas y poniendo en peligro el secreto que tan celosamente ella a guardado todo este tiempo.
Leonardo conoció a Alejandra durante un viaje de negocios, tres años después de haberse casado con Flavia Portillo Zapata (Mónica Dionne), una rica heredera hija de Doña Trinidad "Trini" Zapata vda. de Portillo (Saby Kamalich). Se enamoraron, pero Leonardo nunca se atrevió a confesarle a Alejandra que era un hombre casado.
Desconociendo esto, Alejandra queda embarazada. Durante un tiempo Leonardo llevó una doble vida, dos hogares: el que ocupaba con su esposa Flavia, con quien tuvo un hijo, Ángel, y por otro lado, las relaciones que mantenía con Alejandra, quien noblemente al momento de enterarse de la verdad, en vez de hundir a Leonardo en un escándalo, prefirió callar, renunciando al amor, por respeto a la esposa y al hijo que tenía con ella, y decidió alejarse de todos.
Duración: 45 min
Categorias: Drama