Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
520 de 832
ranking
520 de 832
popularidad
0
Los Exitosos Pells
2008
Martín Pells (Mike Amigorena), un hombre soberbio y manipulador, es el presentador de noticias más famoso del país. Ha trabajado varios años en el canal Mega News, siendo su labor en ese lugar la que le permitió alcanzar el reconocimiento público del que goza. Marcela Núñez (Mirta Busnelli), dueña del canal M Noticias, la competencia de Mega News, sabe que pronto finalizará su contrato con el canal, le hace en secreto una oferta laboral que tras algunas negociaciones Pells está decidido a aceptar.

Martín le comunica su resolución de abandonar su trabajo al dueño de Mega News, Franco Andrada (Hugo Arana), quien desesperado ante tal confesión entabla una acalorada disputa con el periodista. En un momento de enojo, Franco empuja a Martín, que cae de espaldas y tras golpearse la cabeza, queda inconsciente. Asustado y preocupado, creyendo que mató al hombre más famoso del país, deja a cargo de la situación a su mano derecha, Amanda Wedell (Andrea Bonelli) y se retira del canal.

Casualmente, durante el trayecto hacia su hogar, Franco atropella con su vehículo a Gonzalo Echagüe (Mike Amigorena), un actor y profesor de teatro muy parecido físicamente a Martín a quien le propone suplantarlo a cambio de una importante suma de dinero. Gonzalo acepta, apremiado por una deuda hipotecaria, y tras firmar un contrato que ni él ni su mánager habían leído, comienza a remplazar a Pells.

Gonzalo, ya con su nueva vida como Martín, descubre que los Pells son un matrimonio sólo delante de las cámaras y del público, pero en la intimidad se ignoran y se llevan mal. Martín es homosexual y está en pareja con Tomás Andrada (Diego Ramos), hijo del dueño del canal, mientras que Sol mantiene un romance con Diego Planes (Walter Quiroz), un cronista de Mega News. Con el paso del tiempo, Gonzalo se enamora de Sol y trata de acercarse a ella, pero es rechazado por su supuesta esposa que sabe que a Martín no le gustan las mujeres, porque él mismo se lo confesó tiempo después de que comenzasen a mantener una relación sentimental que él había utilizado por conveniencia para escalar posiciones dentro del canal. Pero como él no siente atracción por los hombres, a Sol le llama mucho la atención como se modifica su relación con el tiempo, estando más cerca de ella que de Tomás.

Con la ayuda de Amanda, Gonzalo descubre con el tiempo que su similitud con Pells no es casual, y que ambos son hermanos gemelos separados al nacer. A partir de dicho punto toma con mayor dedicación su rol, ya que considera su deber proteger la carrera de su hermano mientras éste esté en coma. En particular, intenta revertir la imagen de mezquino y egoísta que los demás tienen en el canal de Pells.

Por un tiempo, Sol nota esos cambios y se deja seducir por los avances de Gonzalo, ya que ignora que no es el verdadero Pells. Pero en varias ocasiones éste se ve frustrado por circunstancias que lo hacen parecer como aprovechado o ventajista, llevando a Sol a asumir que se trata del Pells de siempre y que no cambió. La situación cambia cuando Sol descubre la existencia de Gonzalo Echagüe, relacionado de alguna forma con Martín Pells: Gonzalo, en su rol de Martín, le explica a Sol la relación de hermandad que lo une con Gonzalo (refiriéndose a su identidad real en tercera persona). Le indica a Sol en dónde puede ver a Gonzalo, y empieza así una relación con ella, a quien ve utilizando su auténtica identidad o bien utilizando medios impersonales (chat, teléfono) cuando está caracterizado como Pells. De esta forma, ambos llegaron a tener relaciones sexuales, tras lo cual Sol (aún ignorando la doble identidad de Gonzalo) le confiesa la auténtica naturaleza de su matrimonio mediático con Martín Pells.

Temporadas

Episodios