Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
717 de 822
ranking
717 de 822
popularidad
0
Los Años Maravillosos Colombia
2015
Los años maravillosos es una serie narrada por su protagonista, Kevin González, cuando ya es un hombre mayor. Cuenta sus experiencias de los 12 a los 14 años y tiene el encanto de ver el mundo desde una perspectiva inocente y tierna.

Sus conflictos son comunes a los de cualquier niño del planeta, despertando una profunda identificación, al recrear momentos que todos hemos vivido en el proceso de la niñez a la vida adulta. Muestra la nostalgia de una etapa encantadora de la vida de las personas y aunque son conflictos que a los 12 años representan tragedias, con la perspectiva de los años, se vuelven cómicos.

El hogar de la Familia González, representante de la clase media colombiana, es el escenario de la vida de Kevin, que vive sus experiencias en compañía de su mejor amigo, Federico Sarmiento, y de la niña que ocupa su corazón, Catalina Mendoza.

En capítulos independientes, la serie abarca todos los temas concernientes al proceso de crecer y madurar, el amor, la familia, la amistad, el estudio y todas las expectativas naturales en un pre-adolescente, dentro de un contexto de análisis social, que evoca hechos que conmovieron a Colombia en la década de los 80.