Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
479 de 791
ranking
479 de 791
popularidad
0
Las Dos Caras De Ana
2006
Los Bustamante son unos poderosos millonarios de Miami, propietarios de la naviera Bustamante, un negocio que Humberto, el padre, levantó desde cero y que ha hecho subir a base de esfuerzo y trabajo. Lo que a los Bustamante les sobra en dinero les falta en decencia. Humberto, es un hombre cínico, prepotente y soberbio que seduce a sus secretarias. Su hijo mayor, Ignacio, es un drogadicto con manías criminales; lo sigue el mediocre y timorato Vicente, su hijo menor y el único que se salva es el noble Rafael, el hijo mediano.

Cuando Humberto descubre que Rafael quiere abandonar su trabajo en la naviera para cumplir su sueño de ser actor lo echa de su casa. Rafael busca empleo como jardinero, decide cambiarse el nombre a Gustavo Galvan, se va a vivir con Eric y se hace novio de Irene Alcaraz, una mujer de pasado dudoso. Pero el verdadero amor de Rafael se llama Ana Escudero, una jovencita a quien conoció en una clase de teatro. Rafael y Ana son felices juntos hasta que él descubre que ella lleva una doble vida. El hermano mayor de Rafael, Ignacio atropeyo al hermano de Ana y cuando ella exigía justicia Ignacio quemo la casa de Ana matando a su mama y a su mejor amiga y a Ana la dan por muerta.

Ana decide convertirse en Marcia Lazcano una joven bella y fría con la intención de seducir a los Bustamante y encontrar pruebas que los inculpen por sus delitos. Cuando Ana descubre que Rafael es un Bustamante Ana se debate entre sus dos caras.

¿Lograra Ana la felicidad o Marcia conseguira su venganza?

Temporadas

Episodios